LA UNIÓN HACE LA FUERZA, TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE LA NATACIÓN MEXICANA
febrero 3, 2022
0 comments
Share

LA UNIÓN HACE LA FUERZA, TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE LA NATACIÓN MEXICANA

El profesor Vargas, inicio la jornada de hoy dando una clase de natación

Desde inicios de esta semana, Querétaro, será el epicentro de la natación mexicana y esto, gracias a múltiples proyectos que se están gestando en la ciudad para que, este deporte, se consolide en el primer paso que se dará en pro de diversas disciplinas en esta zona del país.

La jornada de hoy, inicio con la participación del Profesor Nelson Vargas, en la clase del programa, “POR ELLAS”, allí, el más grande referente de la natación mexicana trabajo de la mano de un grupo de 245 mujeres, que gracias a la unión de acuática nelsonvargas con entidades del estado, se les permitió nuevos espacios de crecimiento, consolidación y aprendizaje a mujeres en estado de vulnerabilidad.

Al respecto, el Prof. Vargas, afirmó: “… Para mí, es todo un honor poder compartir mi pasión con estas bellas damas, quienes han creído en el deporte como la mayor herramienta de transformación social.

Además, le agradezco a los diferentes entes del Estado vinculados, puesto que, ellos han creído en mi proyecto de vida, en mi empresa y en todo lo que podemos hacer con la práctica deportiva. Estoy feliz, más feliz que nunca porque sigo dedicado a mi pasión, llamada: natación…”.

Horas más tarde, se dio inicio a la rueda de prensa donde se realizó el lanzamiento de la concentración de los mejores nadadores de México en Querétaro, allí hicieron presencia, los deportistas: José Ángel Martínez, Héctor Ruvalcaba Cruz, Ricardo David Vargas, Miguel de Lara Ojeda, el Profesor Nelson Vargas B. y el director de Calidad para el Deporte del INDEREQ – Hugo Aguilar Rangel.

A ellos los acompañaron, Edwar Sánchez del Río, director del INDEREQ, quien, también representó al Gobernador del Estado Mauricio Kuri y quien declaró: “… Hoy es una fecha muy especial para el proyecto que queremos iniciar, contar con estos deportistas de talla olímpica y mundial en Querétaro, no es más, que la muestra de proyectos organizados que buscan y trabajan por potencializar el talento de nuestros atletas.

Agradezco el apoyo y credibilidad de los deportistas, quienes vienen a compartir sus conocimientos y experiencias con todos nosotros…”.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *