‘BÚFALO’ ÁLVAREZ: “SOY EL VIVO EJEMPLO DE CÓMO GANARLE A LOS MEXICANOS”
febrero 3, 2022
0 comments
Share

‘BÚFALO’ ÁLVAREZ: “SOY EL VIVO EJEMPLO DE CÓMO GANARLE A LOS MEXICANOS”

Recordado por las explosivas guerras que sostuvo a lo largo de su carrera, el gran campeón Rosendo ‘Búfalo’ Álvarez siempre estará ligado al nombre del mexicano Ricardo ‘Finito’ López a quien hizo visitar la lona ante su afición en el duelo unificatorio que sostuvieron en 1998 y en el que para muchos las puntuaciones debieron favorecer al nicaragüense.
Álvarez se consagró como uno de los mejores boxeadores de toda la historia en su país y en latinoamérica; logrando conquistar títulos las divisiones paja y minimosca; ahora en su etapa como entrenador ha sorprendido con la calidad boxística de sus discípulos a lo largo y ancho del mundo; por lo que previo a su visita a Cancún, Quintana Roo; donde dos de sus púgiles harán frente a los invictos mexicanos David ‘El General’ Cuéllar y Cristopher ‘Pollo’ López, aseguró que volverá a casa con dos triunfos en la bolsa.
En la lista de víctimas del ‘Búfalo’ figuran nombres como el ex campeón mundial veracruzano Tomás ‘Gusano’ Rojas, los tamaulipecos Régulo ‘Diablo’ Gómez y Julio ‘Zurdo’ Grimaldo, el coahuilense Arturo Velázquez, los veracruzanos David ‘Pupis’ Torres y Paulino ‘Gato’ Villalobos y , el guanajuatense Cipriano Landa, el capitalino Jorge ‘Koki’ Romero; además de duelos con los campeones mundiales Víctor Burgos y Jorge ‘Travieso’ Arce; por lo que considera que tiene los méritos suficientes para afirmar que es un vivo ejemplo de como ganarle a los mexicanos y nulificar el complicado estilo de los peleadores tricolores.
Álvarez y sus discípulos verán acción en los duelos estelares de ‘Sunday Night Boxing’ este domingo 6 de febrero en el Centro de Convenciones del Colegio Boston de Cancún; en una mega cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; y será transmitida en directo a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de ESPN+ y ESPN Knockout.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *