CONSTRUYENDO FUTURO A PARTIR DE LA UNIÓN
febrero 4, 2022
0 comments
Share

CONSTRUYENDO FUTURO A PARTIR DE LA UNIÓN

Con la presencia de más de 400 nadadores y sus familias, el profesor Nelson Vargas, ofreció una espectacular charla de motivación, donde el objetivo central era tomar el deporte como un estilo de vida, para tener una existencia saludable, llena de vitalidad y transformación social.

Allí, el profesor Vargas, junto a los nadadores más representativos de México en los últimos años, se unieron para contar diversas experiencias de alto impacto para el país.

Dicho espacio, inicio con el video de la prueba olímpica de Felipe “El Tibio” Muñoz, quien en 1968 bajo la dirección de Ronald Johnson y Nelson Vargas, logró el centro del pódium en el marco de los Juegos Olímpicos de 1968.

Además, el máximo líder de la natación de este país, también, narró el inicio de la gran empresa que hoy lleva su nombre, compañía que se ha consolidado por la construcción de valores y personas de bien a partir del deporte.

Posterior a esto, se dio a conocer el nuevo proyecto de la acuática nelsonvargas, como lo son los equipos del team anv junior, con los que se espera proyectar un mejor futuro para la natación de esta gran nación.

Con esta masiva conferencia, se dio inicio a la concentración de los mejores nadadores de México en Querétaro, una ciudad que trabaja junto a sus directivos por el crecimiento de este deporte, construyendo así el futuro deportivo de la región.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *