LA BANDA MEXICANA DESIERTO DRIVE LANZA SU NUEVO SENCILLO “PESAN INVIERNOS”
abril 16, 2020
0 comments
Share

LA BANDA MEXICANA DESIERTO DRIVE LANZA SU NUEVO SENCILLO “PESAN INVIERNOS”

Como saben, tras tres años de silencio luego de la disolución de Pxndx, los integrantes de esta agrupación menos José Madero decidieron retomar su camino y ahora mismo están triunfando como parte de un nuevo grupo que llamaron Desierto Drive, que se destaparon como una agrupación de gran calidad y talento luego de que publicaron el año pasado su nuevo primer disco “Mexican Dream” con gran aceptación. En este momento pongo a su disposición su nuevo sencillo “Pesan Inviernos” contenido en dicha obra, esperando con ello puedan apoyarnos como siempre en la difusión. Reitero mi gratitud por su gentileza y apoyo. Mil gracias y quedamos a la orden…

Este es el nuevo sencillo “Pesan Inviernos” (el video oficial será lanzado en breve): https://www.youtube.com/watch?v=9h9feEXPcao Este fué el video del sencillo anterior “Mi chula adolescente” en https://www.youtube.com/watch?v=4sQQXqW1uZQ

         La reconocida banda mexicana Desierto Drive está estrenando su nuevo sencillo “Pesan Inviernos” proveniente de su primer disco titulado “Mexican Dream”, el cual ha tenido una gran recepción por parte de un amplísimo sector de público que los han descubierto como una banda con una gran calidad musical y excelentes composiciones, además de por supuesto la enorme base de fans que ya tenían tras haber sido parte de Pxndx. De este modo, el bajista Ricardo Treviño, el guitarrista Arturo Arredondo y el baterista Jorge Vázquez se unieron luego de tres años de la separación de Pxndx para continuar su meteórica carrera con este nuevo disco que los ha logrado posicionar en la cima nuevamente.

 “Mexican Dream” es el primer disco de esta agrupación que está ya en su punto máximo de madurez y creatividad musical, el cual cuenta con 14 canciones originales, dos de ellas en inglés. El disco fue grabado en el Cielo Recording Studio y en el estudio de Kross Vázquez, fue producido por Arturo Arredondo en conjunto con Adrian “Rojo” Treviño (Pxndx, Tolidos, Insite) y masterizado por Jaime Cavazos. No es extraño entonces que “Pesan Inviernos” suene tan contundente luego de tener estos antecedentes para sí y desde este momento no se duda que en breve se convierta en uno de los temas insignia y habituales de esta agrupación.

Hace poco más de tres años PXNDX era una de las bandas de rock/punk más reconocidas en Latinoamérica, dejando de súbito los escenarios con un “hasta pronto” que acongojó a sus millones de fans. Ahora, con Desierto Drive llega la apuesta musical de los integrantes originales del galardonado grupo con este nuevo nombre. La idea de formar Desierto Drive surge cuando, sus integrantes Arturo Arredondo (guitarra y voz principal), Ricky Treviño (bajo) y Kross Vázquez (batería) deciden permanecer juntos y crear este nuevo proyecto, retomando su carrera artística.

Los integrantes de Desierto Drive están muy emocionados de traer a sus fans este nuevo álbum “Mexican Dream,” nombre de uno de los temas del álbum, el cual hace referencia al regreso a México de alguien que fue en busca del sueño americano. En todos los temas contenidos en “Mexican Dream”, Desierto Drive apuesta por un sonido con influencias “surf” y vintage, pero con una nueva actitud y sin dejar de lado ése sonido característico que los encumbró hasta lo más alto con su anterior formación. Por ello, “Mexican Dream” es un disco que trae una “nueva piel”, representada en parte por el logo de la banda a manera de emblema, representando justamente eso, una nueva piel, un renacimiento.

Arturo, Ricky y Kross dicen estar muy emocionados con el lanzamiento de este nuevo disco ya que tuvieron mucha libertad de poder plasmar e integrar sus diversos estilos y personalidades. En el disco se escucha la calidad de la música de PXNDX pero moderno, con una nueva voz y de hecho este nuevo sencillo “Pesan Inviernos” da cuenta de ello como mejor botón de muestra. Con una gira por todo el país que ha debido ser reprogramada luego de la alerta sanitaria por el Covid-19, Desierto Drive reprogramará dichas presentaciones y diversas sorpresas preparadas para los fans las cuales serán dadas a conocer a través de sus redes sociales. @desiertodrive

Como parte de la trayectoria de los integrantes de Desierto Drive se puede hacer una impresionante memorabilia, ya que durante los quince años de trayectoria de Pxndx habían lanzado 7 discos de estudio, un disco unplugged de MTV y un disco-DVD en vivo, de los cuales acumularon 6 discos de oro y 5 discos de platino por sus más de un millón de discos vendidos en conjunto. Tienen más de 500 shows tocados en vivo, en los cuales lograron llenos totales en el Auditorio Nacional (nueve), La Arena Monterrey, Parque Fundidora y la Arena México, entre otras plazas importantes. Entre muchos otros galardones, la música de PXNDX les llevó a ganar 7 premios MTV, y en el 2008, recibieron una nominación al Premio Grammy USA, así como también otra nominación a los Grammys Latinos en los años siguientes.

Las redes sociales oficiales de la banda son @DesiertoDrive  y su página oficial es www.desiertodrive.com  donde pueden obtener más información acerca de la banda, las noticias más actuales y las fechas del tour con el cual seguirán promocionando su disco “Mexican Dream”. Por ahora, “Pesan Inviernos” se ha convertido en su mejor carta de presentación para un futuro promisorio y lleno de éxitos, como ha sido toda su vida profesional. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment