MULTIMEDIA GOLDEN BOY, LA MARCA LÍDER DE MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO.
abril 14, 2020
0 comments
Share

MULTIMEDIA GOLDEN BOY, LA MARCA LÍDER DE MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO.

CARACTERÍSTICAS DE MARCA, RECUPERACIONES DE LUCHA Y POSTES DE MEDIOS SOCIALES PARA REDUCIR LOS ESFUERZOS DE CONTENIDO MULTIMEDIA Golden Boy, la marca líder de medios y entretenimiento, anunció hoy el lanzamiento de una iniciativa de contenido digital para proporcionar a los fanáticos del boxeo una distracción muy necesaria durante este momento difícil. Esta iniciativa consistirá en videos de su vasta biblioteca de peleas históricas y programación original, junto con nuevo contenido de formato corto en las redes sociales con su inmenso establo de talento. El contenido se distribuirá en las plataformas propias y operadas por Golden Boy, como RingTV.com, su página oficial de Facebook en Golden Boy Fight Night y su canal oficial de YouTube, así como en DAZN. El primer aspecto de esta iniciativa consistirá en características de marca bajo varios temas y perspectivas. Por ejemplo, "Best Knockouts" es una característica que mostrará algunas de las mejores actuaciones de novatos de personajes como David Lemieux y Lucas "La Maquina" Matthysse, mientras que "Before They Were Stars" es una serie que presentará debuts profesionales y principios actuaciones destacadas de personajes como Canelo Alvarez y Ryan Garcia. A continuación se muestra una lista de los videos de marca que se mostrarán: El tercer y último aspecto de esta iniciativa consiste en un paquete completo de medios sociales que reforzará nuestros esfuerzos de programación basados ​​en archivos y al mismo tiempo presentará características nuevas e innovadoras con nuestro enorme talento estable. El nuevo contenido incluirá adquisiciones en vivo de Instagram con luchadores como Vergil Ortiz Jr., discusiones en vivo de "Pregúntame una pregunta" con campeones mundiales como Seniesa "Superbad" Estrada y consejos de entrenamiento de boxeadores prometedores como Blair "The Flair "Cobbs. A continuación se incluye una breve lista de algunas de las características de las redes sociales: Pregúntame cualquier cosa: preguntas y respuestas semanales con luchadores de Golden Boy. Ponerse al día en cuarentena: entrevistas de Zoom con luchadores en sus hogares, organizadas por Jessica Rosales los martes y jueves. IG Live: transmisiones semanales en vivo en Golden Boy Instagram Story, con luchadores que muestran sus habilidades culinarias, ejercicios y consejos de entrenamiento. Imágenes exclusivas: nunca se han visto imágenes detrás de escena, incluidas las interacciones entre Canelo y el legendario rapero Nas.

Bienvenido a My Quarantine: una función en la que los boxeadores presentan su espacio de cuarentena a nuestros seguidores de las redes sociales.








admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *