EL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE CONFIRMA  QUE CELEBRARÁ EL ANIVERSARIO 87
agosto 26, 2020
0 comments
Share

EL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE CONFIRMA QUE CELEBRARÁ EL ANIVERSARIO 87

REY BUCANERO

Aunque Rey Bucanero reconoció la carrera y trayectoria de Atlantis y éste trabajó como profesional, no dejó de ser la manzana de la discordia entre Último Guerrero y él. Y aunque ha reconocido al “ídolo de los niños” como estandarte del Consejo y de la lucha libre mexicana; subrayó que siempre tuvo sangre de técnico y su paso en el bando de los rudos, especialmente con los Guerreros de la Atlántida fue momentáneo pero en algún momento los iba a abandonar.

Bucanero advirtió de lo anterior a Último Guerrero quien prefirió quedarse con el técnico, causando fuertes diferencias entre quienes habían formado la pareja ruda más fuerte del Consejo Mundial de Lucha Libre. Fue cuando el rey de los piratas emprendió un nuevo rumbo junto a Marco Corleone y Shocker dándole vida a la High Society.

El rudo recordó que esos momentos fueron muy buenos pues muchos luchadores estrellas se fueron de la empresa, lo que dió origen al surgimiento de nuevos valores que hoy son estelares. Sin embargo, en la actualidad hay algunos gladiadores que no admiten consejos, pues consideran que no los necesitan.

MR. NIEBLA

Rey Bucanero recordó a su gran amigo y compañero Mr Niebla, momentos tristes que compartió con sus seguidores. Y es que reconoció que la partida del líder de la Peste Negra fue dolorosa pues vivieron juntos, trabajaron juntos viéndose más que a la misma familia. Después se hicieron compadres. La muerte de Mr Niebla aún es muy dolorosa para el rudo pues era un gran ser humano, quien siempre trató de verle la mejor cara a la vida. Y es que el pirata de los mares, visitó a su gran amigo cuando estuvo en el hospital y nunca se imaginó que ya no lo vería más, pues aún se veía en perfectas condiciones y fuerte.

Rey Bucanero ha visto los eventos especiales que está compartiendo el CMLL en televisión y sus plataformas, situación que lo llena de orgullo y con mucha emoción al ver que pudo arrancarle muchas emociones al público. Y para terminar dijo que antes tenía a las niñas formadas y ahora lo están, en su negocio de crepas.

Metálica, Campeona Nacional Femenil

Esta joven luchadora dio un golpe de autoridad en la Arena Coliseo al coronarse en un Sábado de Lucha Retro ante la experimentada Princesa Sugehit en una batalla que la catapultó como una de las rudas más peligrosas, al grado de defender este cetro ante La Jarochita y Dalys, siendo esta en un duelo polémico en la fiesta del 86 Aniversario…

¿podrá retener su cetro en la Noche de Campeones para festejar el 87 Aniversario del CMLL el 25 de Septiembre en la Arena México

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *