“BONITA” FERNÁNDEZ TAN BELLA COMO LETAL
agosto 22, 2020
0 comments
Share

“BONITA” FERNÁNDEZ TAN BELLA COMO LETAL

La siempre valerosa Diana ‘La Bonita’ Fernández se mantiene al pie del cañón con la finalidad de deleitar a sus fanáticos muy pronto, pues espera volver al rombo de combate por la puerta grande.
Fernández Ortíz con 25 años se ha consolidado como una de las consentidas de la afición, y no sólo por su rostro angelical, sino también por la entrega que muestra en cada uno de sus combates. 
Diana, con marca profesional de 22 triunfos, con 4 de ellos por la vía del nocaut; entrena todos los días en su natal Ciudad Juárez, en espera de la fecha en que volverá al cuadrilátero, y concentrarse en la Ciudad de México con el equipo que encabeza Rubén Lira. 
La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, está ansiosa de demostrar todo lo que ha aprendido en los últimos meses, durante sus largos campamentos en la capital, donde se ha convertido en una peleadora más cerebral y sobre todo técnica, como lo ha demostrado en sus más recientes compromisos obteniendo victorias sin discusión alguna sobre rivales de talla internacional como la colombiana Olga Julio, la norteamericana Noemi Bosques y la ex campeona mundial Esmeralda Moreno.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *