Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más

Anúnciate con nosotros

Blog Post

Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más > Box > «PEQUEÑA LULÚ» JUÁREZ MÁS FUERTE QUE NUNCA

«PEQUEÑA LULÚ» JUÁREZ MÁS FUERTE QUE NUNCA

En gran forma física se muestra la bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, debido a que no ha parado de entrenar desde su último compromiso, pensando en una sola meta, conquistar el título del mundo. 
Juárez Trejo, que suma más de 5 años sin conocer la derrota ha enfocado sus energías en mejorar exponencialmente en todos los sentidos, ahora que es una peleadora consolidada como una de las favoritas para convertirse en la próxima campeona. 
Con 29 triunfos a cambio de dos derrotas, la peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo ha trabajado en su físico, implementando una estricta dieta y arduas sesiones de gimnasio que le permitirán ser una peleadora más sólida arriba del ring, que combinado con su habilidad y talento serán una combinación explosiva. 
Retadora oficial al título del mundo del Consejo Mundial de Boxeo, Lourdes que combina exitosamente sus entrenamientos con su labor de madre y esposa, se ha mantenido en forma realizando periódicas sesiones de sparring con su hermana, la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez. 
La disciplina de ‘La Pequeña Lulú’ la ha llevado a conseguir un físico envidiable, producto de horas de trabajo y de un régimen alimenticio estricto al que ha sido sometida por su nutriólogo, para que hoy por hoy pueda asegurar que está más fuerte que nunca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *