HM GRUP & LA CASA DEL QUESO EL MORAL
diciembre 27, 2020
0 comments
Share

HM GRUP & LA CASA DEL QUESO EL MORAL

HM GRUP Central de Alimentos tiene presencia en el mercado plaza merced 2000, con los mejores productos para todo gusto y paladar exigente, embutidos, quesos, cortes y aderezos  finos.

La Casa del Queso El Moral ahora cuenta con extenso surtido en abarrotes y productos  gourmet, podrás consultar las grandes listas de productos en Facebook o pedir una lista de precios vía whatsapp son algunos ejemplos; ahora con una presencia en redes sociales hoy por hoy el medio de comunicación más importante.

HM GRUP Central de Alimentos se ubica en la calle San Ciprian # 94 y con una pequeña pero bien surtida sucursal dentro del mercado Plaza Merced 2000.

El Moral La Casa del Queso & HM más fuertes que nunca, lo mismo puedes encontrar un buen requesón o roquefort, chorizo, chistorra,  butifarra, salami, lomo embuchado, asadero, queso enchilado, crema, jamón serrano, todo de primera calidad hay precios para todo público.

La fusión de dos grandes fue todo un éxito, atender a la gente durante la pandemia fue muy placentero obviamente saber lo duró de situación durante el 2020, El Moral & HM hizo el mayor de los esfuerzos para mantener los mejores precios siempre con el objetivo de apoyar a el eslabón más frágil LAS FAMILAS. Durante la pandemia muchos perdieron su fuente de ingresos, por esa simple razón HM & El Moral se solidarizaron con sus clientes y terminar un año de esfuerzo, esperamos recibir unidos un 2021 poder beneficiar a muchísima gente y que nunca falte el queso la mesa.

 

 

A las familias mexicanas con los mejores precios y servicios, precios especial a restaurantes y hoteles.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *