EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO, ISAAC “DRAGO” MUÑOZ SE MEDIRÁ A ANDREY  FEDESOV, EL 12 FEBRERO EN MIDLAND, TEXAS
diciembre 29, 2020
0 comments
Share

EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO, ISAAC “DRAGO” MUÑOZ SE MEDIRÁ A ANDREY FEDESOV, EL 12 FEBRERO EN MIDLAND, TEXAS

MIURA BOXING PROMOTIONS

Isaac “Drago” Muñoz, uno de los más destacados pesos completo de la República Mexicana se dispone a ir en pos del “sueño americano”, al presentarse por primera ocasión en territorio estadounidense, algo que sucederá el próximo 12 de febrero en Midland, Texas, ante el ruso Andrey Fedosov.

Con grandes deseos de presentarse con el “pie derecho” en Estados Unidos, Isaac Muñoz Gutiérrez se dispone a encarar una complicada misión ante un peligroso oponente como lo es el ruso avecinado en Hollywood, California, Andrey Fedosov (31-3-0, 25 KO’s), duelo que promete estar lleno de emociones y tener un explosivo y expedito desenlace, debido al poder de nudillos de ambos gladiadores.

Con una marca profesional invicta de 12 combates, con 10 nocauts y un empate, a sus 27 años de edad, al llamado “Drago” Muñoz se le augura un promisorio futuro en el boxeo rentado, toda vez que le precede un destacado historial en el boxeo aficionado, en el que realizó cerca de 230 combates tipo olímpico ganando alrededor de 210 de ellas. Participó en la serie mundial de boxeo en Azerbaijan ganando 5 de sus 8 combates y logrando el tercer lugar por equipos contra los mejores peleadores amateurs del mundo.

Issac “Drago” Muñoz es un peleador que combina la técnica con velocidad y fuerza en su boxeo. Bajo la representación de Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, se dispone a continuar su brillante carrera profesional al incursionar en la Unión Americana, promovido por Banner Promotions (Estados Unidos), y United Boxing Promotions (Canadá), y lucir en todo su esplendor ante la afición más exigente en el orbe.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *