CAMPEONES COMPARTEN ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE CIUDAD JUÁREZ
diciembre 24, 2020
0 comments
Share

CAMPEONES COMPARTEN ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE CIUDAD JUÁREZ

Son épocas de dar sin esperar nada a cambio, y los pugilistas Miguel ‘Micky’ Román, Diana ‘La Bonita’ Fernández y Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores predicaron con el ejemplo esta tarde al entregar 100 bicicletas que serán obsequiadas entre los niños desamparados de Ciudad Juárez.
Siempre preocupados por sus seguidores, pero sobre todo por los pequeñines de quienes además son un ejemplo a seguir; Román, Fernández y Flores hicieron entrega de las bicicletas que serán repartidas por la Policía Municipal en diversas colonias populares de la frontera más importante de México, de donde son originarios los tres peleadores estelares de Promociones del Pueblo.
“Han sido tiempos difíciles y hay que apoyar a la gente, hubo quienes perdieron su trabajo o a algún familiar, y ayudar es algo que te llena de satisfacción”, declaró Román Portillo, alto clasificado en peso superpluma.
“Hay que poner un buen ejemplo a los niños y jóvenes no solo arriba del ring; esto no es labor solo de nosotros, sino que hay mucha gente detrás, en estos momentos es cuando hay que demostrar que la unión hace la fuerza”, dijo Diana Laura, dueña del cinto Latino WBC de la división supermosca.
“Ayudar es algo que todos podemos hacer, pero que muy pocos hacemos; y si podemos ayudar a que 100 niños tengan una Feliz Navidad, con gusto aquí estamos aportando nuestro granito de arena”, declaró Flores Favela, campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.
Los tres pugilistas hicieron entrega de las bicicletas en las instalaciones del Gobierno Municipal, de donde mañana partirán las caravanas para hacer entrega y que los niños juarenses tengan una memorable Navidad.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *