SANTOS CONTUNDENTE  FUERA EL CAMPEON LEON
mayo 11, 2021
0 comments
Share

SANTOS CONTUNDENTE  FUERA EL CAMPEON LEON

 SANTOS… Al Cielo!!! .. como el equipo más contundente en la famosa ronda del repechaje o recalificación el conjunto de la comarca Santos Laguna avanzó a la liguilla final por el título al imponerse por 5 goles a 0 a los gallos blancos de Querétaro como lo más sobresaliente en el inicio del cierre del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX del futbol nacional.
Salta de gusto el empresario odontológico Guerrerense Arturo Tovar Tavera fiel seguidor del equipo de la comarca, por ese triunfo valioso y contundente que se apuntó y que así adquiere nueva motivación por seguir en la pelea y emprender la ronda de los cuartos de final y seguir adelante.
CAYO EL CAMPEON… No se dio el pronóstico como se informó hace unos días previo a la ronda de recalificación Y el campeón LEON quedó fuera de la pelea, Ya no defiende su título, hasta aquí lo dejo, al perder frente a los diablos rojos de Toluca en el único duelo de la ronda que se definió en serie de penaltis (no penales – Conservadores de los tradicional y todo- igual partido sobresaliente.  En los 90 minutos oficiales ambos equipos empataron a 2 goles y en los penaltis el equipo del estado de México se impuso con marcador global de 4 a 2 alcanzó la calificación a la liguilla.
LE PEGAN A LAS CHIVAS RAYADAS…   El llamado equipo de las SUPER CHIVAS sorprendentes como se les veía en las últimas jornadas del torneo cuando se metían a la pelea…  fueron eliminadas al perder con ese fuerte golpe de los Tuzos de Pachuca por 2 goles a 4 en otro emotivo duelo que dejo sumidos en tristeza, decepción, llanto y dolor a los miles de aficionados por todo el país y específicamente a dos fieles seguidores de las chivas ahí en la colonia Agrícola Oriental en la capital federal del país.
Como el primer invitado a la fiesta final, se alzaron los rojinegros del ATLAS, -el equipo del paradero- como antaño se les decía-  que derrotaron tan solo por la mínima diferencia 1-0 a los tigres del universitario de Nuevo León que hasta el técnico brasileño Ricardo Ferreti salió de la dirección técnico de este conjunto regio.
Así los cuatro nuevos calificados, Santos 5o en la tabla al final de las 17 jornadas del torneo, Toluca 8o, Pachuca 9o y Atlas 11o se integran a los cuatro grandes y calificados directamente,  Cruz Azul 1o América 2o  Puebla 3o y Monterrey 4o para jugar la ronda de cuartos de final.
disculpen…. del campeón LEON,  de las superchivas eliminadas, del superlíder que va a una liguilla más sin lograr la corona?,
El primer duelo de cuartos de final se juega así:
miércoles 12 de mayo;
Toluca – Cruz Azul    19.00    E. Nemesio Diez
Atlas -Puebla             21.15    E. Jalisco
Jueves 13 Mayo
Pachuca     – América  19.00   E: Hidalgo
Santos  – Monterrey     21.05   E. Corona  -El clásico del norte-
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *