OTRA VEZ ARRIBA EL NORTE, EN EL FÚTBOL MONTERREY & SANTOS LIDERES!!
enero 20, 2021
0 comments
Share

OTRA VEZ ARRIBA EL NORTE, EN EL FÚTBOL MONTERREY & SANTOS LIDERES!!

Tras iniciar como primeros líderes en el inicio del segundo torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX del futbol nacional, los rayados de Monterrey, y Santos Laguna se afirmaron juntos en la cima con seis puntos luego de su segunda victoria consecutiva al jugarse la segunda jornada.
La pandilla de Monterrey dirigida hoy por su nuevo técnico el mexicano Javier “Vasco” Aguirre en su regreso al futbol mexicano después de 20 años de trabajo en tierra europea, se apuntó valiosa victoria aunque por la mínima diferencia de 1 gol a 0 sobre las Águilas del América y suma así seis puntos para imponerse como líder absoluto.
Asimismo Santos Laguna con su segundo triunfo en el torneo al imponerse a los tigres del universitario de Nuevo León por 2 goles a 0 suma seis puntos para figurar en el sub liderato. Mientras que los Tigres que también iniciaron como líderes en la fecha 1 con esta derrota bajaron hasta el sexto sitio.
Como lo sobresaliente de la jornada, los pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México tras iniciar en la fecha 1 con empate sin goles, sorprenden al golear al equipo de Mazatlán 3 -0 y saltan al tercer lugar con 4 puntos.
Como los sobresaliente de la segunda jornada, los pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se apuntaron su primera victoria por goleada de 3 a 0 al equipo de Mazatlán y saltaron así al tercer lugar del torneo con 4 puntos, Junto con los camoteros de Puebla que con su sorprendente triunfo de 1 gol a 0 sobre los cementeros de Cruz Azul  suman también 4 puntos.
En tanto, el actual campeón nacional, el equipo de los esmeraldas de León logra apenas un punto al empatar sin goles frente a los tuzos de Pachuca en el cierre de la jornada 2 mientras que un día antes, los gallos blancos de Querétaro lograron el triunfo de último minuto sobre los rojinegros del Atlas.
Al término de la segunda jornada el equipo de los cementeros de Cruz Azul luce en el último lugar sin puntos luego de dos derrotas seguidas, mientras que la fecha 2 resultó muy fría ante la temporada invernal en el este inicio de año, ya que solo se anotaron 11 goles en los nueva partidos correspondientes.  ganaron los rayos del Necaxa, Pumas de la UNAM Santos Laguna, Monterrey y Querétaro ganaron como locales, Puebla triunfo de visitante y se registraron 3 empates.
Luego de la segunda jornada, la clasificación  general va así:
1o MONTERREY 2o SANTOS con 6 puntos,  3o UNAM 4o Puebla CON 4 PUNTOS, 5o Toluca con 4, 6o U. N. LEON con 3, 7o Mazatlán 3, 8o América 3, 9o Necaxa 3,  10o Querétaro  con 3 11o Guadalajara con 2, 12o Ciudad Juárez con 2, 13o Tijuana con 2,  14o Pachuca con 2, 15o Pachuca 1 Atlas 0, 16o LEON con 1, 17o San Luís con 0 y 18o Cruz Azul  0.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *