NUEVAS EMPRESAS DE LUCHA LIBRE PROFESIONAL 2021
enero 18, 2021
0 comments
Share

NUEVAS EMPRESAS DE LUCHA LIBRE PROFESIONAL 2021

El pasado sábado se dio a conocer una alianza entre jóvenes empresas de lucha libre bajo la mirada del Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de la CDMX El “Fantasma”, Revelación Lucha Libre Iztapalapa RLLI presidente Diego Armado Urbieta y Lucha libre Estelar Wrestling de Brooklyn NY dignamente representada por Víctor Dragón Jr.

No hay duda alguna de que habrá verdadera lucha libre, el profesor Skayde quién ha trabajado mucho para poner en alto el nombre de México tanto en Estados Unidos cómo en Japón, dio a conocer una larga lista de futuros gladiadores de la lucha libre mexicana a quién les ha impregnado de su experiencia.

El Fantasma mira con buenos ojos esta fusión y recomienda a las futuras estrellas de la lucha libre respetar el estilo que tanto gusta al respetable público, hoy por hoy no se vive de la lucha libre y subraya que es necesario tener una carrera académica. Pronto darán a conocer luchas de campeonato.

De Anda Urbieta acotó que, una vez que se de luz verde al deporte se darán a conocer fechas, lugares y combates de esta alianza.

Víctor Dragón Jr , de Puerto Rico mencionó que tiene en la mira combates internacionales , ya que su firma de Nueva York tiene contacto con gente de Panamá, Rusia, Chile y la India , donde hay gran interés hacia el Pancracio.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *