INVICTO “NIÑO MARAVILLA” FLORES EMPEÑADO EN HACER HISTORIA
enero 20, 2021
0 comments
Share

INVICTO “NIÑO MARAVILLA” FLORES EMPEÑADO EN HACER HISTORIA

El invicto noqueador Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores no deja nada a la suerte, y trabaja arduamente en conseguir su más grande sueño, ser el primer campeón mundial nacido en Ciudad Juárez, y darle a la afición juarense un motivo para celebrar.
Flores Favela, un chico de extracto humilde y que desde niño aprendió que el trabajo duro es la única forma de lograr sus metas; marcha invicto en el profesionalismo, con un registro de 26 triunfos, 16 de ellos antes del límite, y se ha convertido en el actual referente del pugilismo fronterizo.
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Niño Maravilla’ sobrenombre que se ganó tras su paso por la selección nacional juvenil, se concentra actualmente en Los Mochis, Sinaloa; junto con Alfredo Caballero y su equipo de trabajo.
Bryan, de 24 años y vigente campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superligeros, salió airoso de su presentación en ‘El Templo TUDN’, en noviembre pasado, donde se impuso en trepidante duelo al capitalino Jorge ‘Estruendo’ Sánchez por nocaut en tres episodios, dejando en claro que es un peleador con dinamita pura en los nudillos.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *