LAS SÚPER CHIVAS FIRMES ENTRE LOS GRANDES *NECAXA HUNDIDO,
abril 27, 2021
0 comments
Share

LAS SÚPER CHIVAS FIRMES ENTRE LOS GRANDES *NECAXA HUNDIDO,

Con otra valiosa victoria y la cuarta consecutiva en su racha de recuperación el popular equipo de las Súper chivas rayadas de Guadalajara se afirmaron dentro de la pelea entre los 8 grandes y así podrán participar en la famosa ronda de repechaje y enseguida en la liguilla final por el título del futbol nacional.
En uno de los duelos más atractivos de la jornada 16 penúltima del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, las Súper chivas se impusieron a los rojinegros del Atlas por la mínima diferencia, 1 a 0 goles en el clásico Jalisciense y así suman 22 puntos firmes en 7o lugar “de la mano” con igual puntuación con los Tigres del Universitario de Nuevo León que ganó el clásico regiomontano al derrotar por 2 a 1 a la Pandilla de Monterrey.
En tanto que los cementeros de Cruz Azul se apuntaron otra victoria al vencer al conjunto Atlético San Luís por 3 goles a 2 en el estadio Azteca de la capital federal mexicana, y así con 13 triunfos y 40 puntos se afirmaron como líderes absolutos.  por 35 de las Águilas del América que siguen como sub líderes luego de caer frente a los diablos rojos de Toluca por 3 goles a 1 de visita en el estadio Nemesio Diez de la capital del vecino estado de México.
En otro duelo destacado, el equipos SANTOS Laguna dejo ir la oportunidad de saltar al tercer lugar y al perder por 0-1 de visita ante los tuzos de Pachuca en el cierre de la penúltima jornada la noche de lunes 26, se quedo con los mismos 25 puntos en 4o lugar “De la mano” con los rayados de Monterrey.
En la sorpresa de la jornada, Mazatlán Le pegó al campeón LEON por 4 goles a 3 en el mejor partido por la abundancia de anotaciones. mientras que en el ambiente de tristeza y decepción, los rayos del Necaxa se llevan otra derrota al caer de visita ante los Xolos de Tijuana por la mínima diferencia 0-1 y se hundieron como sotaneros absolutos y sigue el clamor entre sus miles de seguidores en la capital del país, en Aguascalientes y en otras regiones más, por el regreso del experimentado técnico Guillermo Vázquez, -hecho en CU-  a nueva dirección de los necaxistas.
Al jugarse la penúltima jornada, la clasificación queda así:  1o CRUZ AZUL con 40 puntos, 2o AMERICA con 35, 3o PUEBLA en 27,  4o SANTOS  5o MONTERREY   25 cada uno, 6o TOLUCA  23, 7o GUADALAJARA  22  8o U. N. LEON  22,  9o LEON  10o MAZATLAN  11o  QUERETARO  21 cada uno,  12o  TIJUANA  13o  ATLAS  19 cada uno,  14o  UNAM  17,  15o  PACHUCA   15,  16o  SAN LUIS   17o Ciudad Juárez  12 cada uno y en 18o NECAXA con 11 puntos.
En la penúltima jornada se anotaron 23 goles en los 9 partidos correspondientes, en los que las súper chivas brillaron como el único ganador de visitante, mientras que “En casa” ganaron, Tijuana, Mazatlán, Cruz Azul, U: N: León, Toluca, Querétaro y Pachuca, y un aburrido empate sin goles entre Puebla y UNAM.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *