GIOVANNI STRAFFON, LISTO PARA DARLE UNA GUERRA JAMES TENNYSON
abril 23, 2021
0 comments
Share

GIOVANNI STRAFFON, LISTO PARA DARLE UNA GUERRA JAMES TENNYSON

Sin miedo a nada, y listo para ofrecer una auténtica guerra sobre el encordado, el púgil veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon se declaró en óptimas condiciones para encarar a domicilio al británico James Tennyson.

Tras realizar una extenuante prueba, que comprendió 15 Rounds de sparring con tres de sus compañeros de equipo, este viernes en el Miura Boxing Gym, ubicado al sur de la capital mexicana, el también llamado “Suicida Isleño”, se declaró listo para encarar el próximo 1 de mayo en Manchester, Inglaterra, a James Tennyson por el campeonato mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés), de peso ligero.

“Está es una gran oportunidad que no puedo desaprovechar”, advierte, sonriente y con el ánimo por los cielos, Giovanni Straffon, al insistir en la emoción que le ocasiona tener la oportunidad de viajar al viejo continente y contender por el campeonato mundial de la IBO.

“Nada, ni nadie nos va a detener”, afirma el entusiasta púgil, quien llegará a este compromiso con un palmarés de 23 combates ganados, 16 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres descalabros y un empate.

Por su parte, el británico James Tennyson llegará a esta batalla con un récord de 28 triunfos, 23 nocauts, por tres derrotas.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *