GIOVANNI STRAFFON HARÁ REALIDAD SU SUEÑO EN MANCHESTER
abril 27, 2021
0 comments
Share

GIOVANNI STRAFFON HARÁ REALIDAD SU SUEÑO EN MANCHESTER

Sonriente y con el ánimo elevado por los cielos, el veracruzano Geovanni “Impacto” Straffon se declaró en óptimas condiciones para hacer realidad el sueño de coronarse soberano mundial en la división de peso ligero, al encarar el próximo sábado en la Manchester Arena (Manchester, Inglaterra), al ídolo local James Tennyson.

Acompañado de su entrenador, Isaac Cruz, ex campeona nacional de peso liviano), y su representante Manuel Garrido, líder de Miura Boxing Promotions, el también llamado “Suicida Isleño” se encuentra desde el pasado fin de semana en Manchester, donde confía en adjudicarse el campeonato mundial de Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés) de peso liviano, al enfrentar en la que asegura será una guerra a un oponente complicado como “The Assassin” (“El Asesino”), apodo que recibe James Tennyson, gracias a la efectividad que presentan sus demoledores puños, de 28 triunfos, 24 los ha ganado por la vía del “cloroformo puro”. Algo que lejos de intimidar a Giovanni Straffon, le motiva a buscar ofrecer su mayor esfuerzo, con tal de regresar a México, con el título en cuestión en su poder.

“Nunca me imaginé que los sueños se hicieran realidad”, señala Giovanni Straffon, al insistir en su intención de hacerse de la corona mundial, en un combate que es realidad gracias al apoyo de su promotora (Miura Boxing Promotions), al lograr concretar el pleito que presenta Matchroom Boxing de Eddie Hearn.

“Estoy ante la oportunidad de mi vida, que no puedo desaprovechar”, advirtió el optimista púgil, al asegurar que viene de realizar una extenuante y efectiva preparación, que será garantía de un resultado a favor.

De igual forma, el envalentonado boxeador veracruzano se dijo ansioso de ascender al encordado y lograr su objetivo, que no es otra cosa que lograr un triunfo contundente en el viejo continente, lo que le permitirá ceñirse la corona del mundo, y la gran oportunidad de obtener mejores condiciones dentro del deporte de los puños.

“Voy con todo y contra todos… en pos de una contundente victoria Nada, ni nadie nos va a detener”, dijo, insistir en que está la gran oportunidad que desee por mucho tiempo y no la dejaré pasar”.

Confiado en su trabajo, y de estar en el límite de la división de peso ligero (61.235 kilogramos), “Gio” junto con su equipo de trabajo se da la oportunidad de conocer los alrededores de la ciudad, algo que le permite despejar la mente y estar concentrado al cien por ciento para encarar su compromiso de título del mundo.

A este compromiso, Giovanni Straffon llegará con un palmarés de 23 peleas ganados, 16 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres descalabros y un empate.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *