Va a ser una guerra, advierte “El Mudo” Rodríguez.
julio 28, 2021
0 comments
Share

Va a ser una guerra, advierte “El Mudo” Rodríguez.

El mexicano Marcos “El Mudo” Rodríguez arribó ya a la Ciudad de México para lo que será su pelea de este viernes 30 de julio frente al venezolano Erick “Masacre” León por el Campeonato Continental de las Américas de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), dentro de la cartelera que presenta Producciones Deportivas en el Foro Viena de la capital, advirtiendo que será una guerra.

 

“He podido ver que es un rival muy fuerte, lleva gran rango de nocauts pero venimos preparados para dar lo mejor y va a ser una guerra arriba del ring”, señaló el michoacano.

 

Apenas piso la capital y mencionaba que “ha sido una etapa muy dura para mucha gente, esta pandemia, pero estamos bien, estamos preparados y con todo”.

 

“Vamos contra un venezolano, vamos ya representando a lo que es México, tenemos que lograr que ese cinturón se quede aquí en México”, agrega.

 

Rodríguez (10-3 y 8 KO´s)  va por su primer título regional ante un rival de mucho poder de puños como León (14-1-1 y 13 KO´s).

 

Y si de poder de puños de trata, el mexicano no se queda atrás, “han sido ya dos nocauts que hemos dado aquí en la Ciudad de México y a dar lo mejor”, y reitera, “viendo al rival creo que va a terminar por la vía corta”.

 

A diferencia de su rival León, Marcos no tuvo la posibilidad de representar a su país a nivel olímpico, “en algún momento me nombraron, pero al final ya no me llamaron, fue un sueño también el poder representar a México en unos Juegos Olímpicos, no se logró pero ahora lo hacemos como profesional”.

 

En casa “me dan mucho ánimos, están muy contentos por esta oportunidad, confiando en que puedo ganar”.

 

Para los aficionados que podrán ver la pelea en vivo, tanto en el Foro como en las diferentes plataformas “que se acuerden bien del nombre de Marcos “El Mudo” Rodríguez, porque vamos a seguir adelante, no se deben de perder esta pelea porque va a ser una pelea muy dura, va a ser una guerra arriba del ring”.  

 

El evento contará con la transmisión de Estrella TV para los Estados Unidos, TVC Deportes para el territorio mexicano, DIRECTV para Sudamérica, además de FITE.TV vía Streaming a todo el mundo, los boletos se encuentran a la venta en Boletia.com, debido a las actuales condiciones sanitarias en la capital del país, solo se podrá contar con un 50% del aforo del inmueble, niños menores de 10 años no pueden ingresar.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *