Rodríguez y León por la corona continental de la WBA.
julio 29, 2021
0 comments
Share

Rodríguez y León por la corona continental de la WBA.

Un guerra se aproxima en el Foro Viena de la Ciudad de México, cuando el azteca Marcos “El Mudo” Rodríguez y el venezolano Erick “El Masacre” León se disputen el Campeonato Continental de las Américas en peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, en lo que será la pelea estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas.

 

Con un poder de puños que supera el 80% de parte de ambos, los aficionados que gustan del boxeo explosivo ya se saborean lo que puede ser uno de los choques más explosivos de toda la temporada.

 

Al momento del pesaje oficial, el mexicano Rodríguez dio un peso de  62,900 kilogramos, en tanto que el peleador venezolano dio un peso de 63 kilogramos.

 

Como batalla semifinal a 10 rounds en peso supergallo, Ernesto Salcedo (55,200 kilos) de la Ciudad de México se verá las caras con el también capitalino Hytan Ramos (55.100 kilos).

 

Randy León (62,500 kilos) de la Ciudad de México intercambia metralla con Roberto “El Jaguar” Nava  Díaz Sandi (62,500 kilos), en combate a 6 rounds pactado en 63 kilos.

 

Pedro Alejandro Delgado (69,800 kilos) del Estado de México ante Eisa Al Dah (72 kilos) de los Emiratos Árabes Unidos, a 4 rounds en peso medio.

 

Alexis de la Cruz (63,900 kilos) de la Ciudad de México versus Luis Enrique Godínez (63,400 kilos) del Estado de México, en pleito a 4 rounds en peso superligero.

 

Leonardo Anguiano (71,600 kilos) de la Ciudad de México choca con Mario Alberto “El Morro” García (73,100 kilos) también de la Ciudad de México a 4 giros en peso medio.

 

Jorge “El Ruso” Ascanio (53,800 kilos) de San Luis Potosí frente a Fernando Gabriel González (54 kilos) del Estado de México a 4 rounds en peso gallo.

 

El evento contará con la transmisión de Estrella TV para los Estados Unidos, TVC Deportes para el territorio mexicano, DIRECTV para Sudamérica, además de FITE.TV vía Streaming a todo el mundo, los boletos se encuentran a la venta en Boletia.com, debido a las actuales condiciones sanitarias en la capital del país, solo se podrá contar con un 50% del aforo del inmueble, niños menores de 10 años no pueden ingresar.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *