UN ‘GENERAL’ DESTINADO A GRANDES CONQUISTAS
febrero 10, 2021
0 comments
Share

UN ‘GENERAL’ DESTINADO A GRANDES CONQUISTAS

El invicto noqueador David ‘El General’ Cuéllar, con una meteórica carrera en el boxeo de paga, ha demostrado con hechos que posee la disciplina y el talento necesarios para alcanzar todos los objetivos que se proponga.

El queretano ha confiado su carrera al buen manejo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, logrando a la fecha una marca de 18 triunfos, 11 de ellos por la vía del nocaut; y sin conocer la derrota, lo que habla de su capacidad para superar obstáculos, logrando cada vez poner la mira en mayores objetivos.

Con apenas 19 años y una racha de 7 nocauts en sus últimos 8 combates, Cuéllar Contreras; ha hecho válidos los pronósticos de los expertos que lo colocan desde el inicio de su trayectoria como la próxima estrella del boxeo mexicano, pues goza de un gran carisma, incluso ha sido invitado a participar en una telenovela juvenil.

El púgil, que está por iniciar sus estudios universitarios en Agronomía, ya tuvo la oportunidad de sostener un combate de corte internacional, midiendo fuerzas con el granítico nicaragüense Jordan Escobar que resistió todo el arsenal de David, quien adquirió un gran aprendizaje en dicho combate y está listo para dar el siguiente paso.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *