ALEX “GATO” ZUÑIGA, EN BUSCA DE UNA MEMORABLE VICTORIA EN SU NATAL CIUDAD ACUÑA
febrero 13, 2021
0 comments
Share

ALEX “GATO” ZUÑIGA, EN BUSCA DE UNA MEMORABLE VICTORIA EN SU NATAL CIUDAD ACUÑA

El próximo sábado 20 de febrero en el estacionamiento del Hotel Villa Real de su natal Ciudad Acuña, Coahuila, el talentoso púgil Alex “Gato” Acuña saltará al encordado con la firme intención de adjudicarse una memorable victoria, ante el gomezpalatino David Banda Leal, en pleito pactado a ocho giros en peso welter.

En su casa, el llamado “Gato” Zúñiga vuelve a los encordados para presentarse en la fronteriza Ciudad Acuña, Coahuila, en una promoción que es posible gracias a la suma de esfuerzos de Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo y el empresario Vicente Ruiz, busca obtener su primer victoria en el naciente 2021, luego que tras reponerse del Covid-19, venciera por nocaut a Jesús “Chuta” Reyes, en noviembre pasado.

Víctor Alejandro Zúñiga, con 21 años de edad y un palmarés de 20 triunfos, nueve de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de un cinco descalabros, contempla sumar su segundo triunfo al hilo, en un duelo que se antoja en extremo lleno de emociones.

En su tierra, aunque no ante su gente, toda vez que su combate será a puerta cerrada, debido a la pandemia del covid-19, el púgil acúñense Alex “Gato” Zuñiga saltará al encordado con la firme intención de ofrecer una memorable batalla con la que pueda volver a colocarse en posición para obtener mejores y atractivas oportunidades en el deporte de los puños.

DUELO DE TÍTULO FEDELATIN WBA

En la contienda semiestelar, el espectacular púgil regiomontano Jaret “Domador” González se medirá al mexiquense Héctor García Dolores, en duelo que tendrá en juego el campeonato Fedelatin de la Asociacion Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso pluma, acordado a diez episodios.

PLEITOS DE CORTE INTERNACIONAL

El estadounidense D’Angelo Keyes se medirá a un rival por confirmar, ocho rounds en superligero.

El texano Roberto García peleará seis rounds en un peso de 66.000 kilogramos, ante el gomezpalatino Jesús “Chuta” Reyes.

El boxeador oriundo de Dallas, Texas, Jesús Velázquez Jr. enfrentará al coahuilense Juan Manuel Hernández, seis episodios en un peso de 60.000 kilogramos.

El también estadounidense Chaise Nelson combatirá seis rounds en un peso pactado de 57.500 kilogramos, ante Miguel “Ito” Martínez.

En duelo de revancha, Cristopher McCoy se medirá al púgil local Jesús “Pecas” Salinas, cuatro rounds en peso superligero.

En combate de corte femenil, la capitalina Isis “Emperatriz” Vargas enfrentará a la duranguense Alejandra Hernández, cuatro episodios en peso pactado de 53.000 kilogramos.

El texano Jaylon Staley se medirá a Sebastián Olguín, cuatro rounds en peso supermedio.

El también texano Patrick Smith peleará con el duranguense Enrique Esparza, cuatro giros en peso welter.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *