‘CRUZITO’ GONZÁLEZ PODERÍO QUE VIENE DE LAS MONTAÑAS MEXIQUENSES 
febrero 10, 2021
0 comments
Share

‘CRUZITO’ GONZÁLEZ PODERÍO QUE VIENE DE LAS MONTAÑAS MEXIQUENSES 

El invicto mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González, afronta con toda la responsabilidad y compromiso la nueva etapa de su carrera, ahora que se une a la baraja de peleadores de Promociones del Pueblo; y buscará convertirse en uno de los peleadores más dominantes de su generación.
De estilo incansable producto de su privilegiada ubicación geográfica, el peleador originario de la capital del Estado de México, entrena todos los días a una altitud de 2800 metros sobre el nivel del mar; lo que incrementa exponencialmente su resistencia y capacidad de recuperación en la sala de prácticas y en el rombo de batalla.
Tras cuatro combates en el boxeo de paga, en los que González ha salido con la mano en alto, y con apenas 20 años se perfila como una de las más serias promesas del pugilismo mexicano en la división de los plumas, pues es dueño de un estilo vistoso y una valentía pocas veces vista.
El peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, ha mostrado cualidades físicas que lo llevarán a destacar en el boxeo, pues es un deporte en donde la capacidad atlética es importante, aunque lo es más el talento y la disciplina; algo que también caracteriza a ‘El Cruzito’.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *