‘TIGRE’ JIMÉNEZ SE PRESENTA EN SU SEGUNDA CASA
febrero 6, 2019
0 comments
Share

‘TIGRE’ JIMÉNEZ SE PRESENTA EN SU SEGUNDA CASA

La campeona mundial de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez regresa al encordado el próximo 16 de febrero en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; como parte del atractivo respaldo de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
 
La espectacular velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México; es encabezada por el duelo donde la quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez estrena la corona mundial WBC de peso minimosca frente a la japonesa Erika Hanawa.
 
La capitalina que hizo historia como la primer mexicana en adjudicarse el título de los pesos pesados, decidió invadir el peso supermediano y se sometió a un riguroso régimen; los resultados sorprendieron a propios y extraños pues tras perder cerca de 30 kilogramos, Jiménez luce fuerte y se declara lista para buscar la corona que actualmente está en poder de la estadounidense Franchone Crews.
 
‘La Tigre’, chef de profesión; se siente como en casa peleando en Cancún, lugar donde conquistó el título absoluto de los completos y donde se ha establecido; y buscará hacer historia ganando una segunda corona del mundo, no sin antes superar una complicada prueba de fuego en la división de las 168 libras antes de pensar en ir por la corona verde y oro en una segunda división.
 
En el respaldo de la papeleta que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en voz de su equipo de expertos, se presenta el olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio; además de los prospectos locales Alexis ‘Peje’ Bastar y Erik ‘Pitbull’ Gamboa.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *