FUNCIÓN DE BOXEO AMATEUR EN LA CLÍNICA NUEVA VIDA
febrero 6, 2019
0 comments
Share

FUNCIÓN DE BOXEO AMATEUR EN LA CLÍNICA NUEVA VIDA

La clínica Hacienda Nueva Vida se transformó en una arena para una gran función de boxeo amateur y una exhibición de sparring por parte Diego “Demoledor”Cruz, Luis “Lobito”, Juan José “Piquet” Martínez Tyson Rivera, Héctor García, Juan Martínez y Alan Rodríguez, los encuentros fueron realizados por parte del anfitrión Aarón Silva director y fundador de la hacienda. Los visitantes que se dieron cita quedaron afónicos de tanto grito. 

Las peleas pactadas a dos rounds  por partes de la  mujeres la iniciaron las hermanas Yeraldine Gainzar y Guadalupe Gainzar, demostrando mucha técnica y poder en los puños con una gran cantidad de golpes al sonar la campana.

Entre cada pelea los internos disfrutaban de la función a tal grado de que todos querían participar, no dudaron en inscribirse a una lista no  sin antes cumplir con una revisión previa y calzarse los guantes para probar de qué están hechos.

Una de las peleas más sobresalientes fue entre Gabriel Ponce Coronado Vs Edmundo los encargados de la seguridad de la hacienda, no importando el tonelaje Edmundo visitó la lona por un golpe en forma de gancho propiciado por su rival.

En otros encuentros Lizeth Vs Isabel , Andrea Vs Fernanda, China Vs Nayeli, El gato Vs Puebla, Carlos Aguacate  Vs Escamilla,  Paniagua Vs Morfi, Mauricio Vs José, Yael Vs Porfirio, Elias Vs Vilchis, Corre Vs Mariachi y Alcantara  Vs Juárez, quienes dieron lo mejor en el cuadrilátero.   

        

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *