OTRA DERROTA A LOS CHARROS DE JALISCO EN EL CARIBE
febrero 6, 2019
0 comments
Share

OTRA DERROTA A LOS CHARROS DE JALISCO EN EL CARIBE

PANAMÁ, Panamá.- El equipo de los Charros de Jalisco representante de México en la Serie del Caribe 2019 de Béisbol profesional invernal sufrió hoy su segundo descalabro al caer frente a los Leñadores de las Tunas de CUBA por pizarra de 3 carreras a 1 sobre el diamante del estadio Nacional -Rod Carew- de esta capital centroamericana sede de la competencia beisbolera en sustitución de Venezuela.

En la segunda jornada de la Serie del Caribe, y luego de dos entradas en blanco, el equipo de los Leñadores abrió el marcador a su favor en la apertura de la tercera entrada con imparable de Alfredo Despaigne. él mismo en la 5ª con sencillo imparable al central impulsa al pentágono a Laurduet para la tercera anotación de la novena cubana que prácticamente dominaron las acciones.

Hasta el cierre de la 9ª entrada Los Charros de Jalisco se quitaron la blanqueada con sencillo imparable del “Cacao” Valdez quien no pudo conectar el anhelado jonrón de dos carreras para empatar la pizarra y solo produjo una anotación al contestar una recta fuerte del relevista cubano Raidel Martínez por las paradas cortas.

El bajacaliforniano Agustín Murillo pega un ligero elevado al jardín derecho que atrapó fácil Jorge Johnson para el tercer out el 27 del juego para el triunfo final de los Leñadores de las Tunas sobre los Charros. La derrota fue para Will Oliver que recibió las 3 anotaciones 6 imparables en su labor de 5 entradas completas.

Al continuar la competencia internacional de béisbol de 2019, Luego del campeonato Panamericano en sao Paulo Brasil clasificatorio para los Juegos Panamericanos a nivel de selecciones nacionales, Y la Serie Latinoamericana de clubes campeones de invierno en Veracruz-México, En su oportunidad Los CHARROS DE Jalisco campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) iniciaron su actuación al caer por 1 carrera a 5 frente a los Cardenales de Lara representante de Venezuela y se ponen en 0 ganados 2 perdidos en el grupo A de la Serie del Caribe 2019.

En otro juego de la primera jornada el 4 de febrero, el equipo Estrellas de Oriente de República Dominicana derrotó por 3 carreras a 1 a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

En el segundo duelo, el próximo jueves 7 de febrero Los charros de Jalisco jugarán de visitantes ante los Leñadores de las Tunas.

En la Serie del Caribe 2019 participan los equipos Cardenales de Lara (Venezuela), Leñadores de las Tunas (CUBA), Charros de Jalisco -MÉXICO- en el grupo A y en el Grupo B.- Estrellas Orientales por República Dominicana, Cangrejeros de Santurce por Puerto Rico y Toros de Herrera por Panamá. (por Gilberto Solís Flores)

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *