SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN MONTERREY
octubre 2, 2021
0 comments
Share

SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN MONTERREY

+++ En cartel de corte internacional, Miguel “Títere” Vázquez y Oliver “Trombita” Flores disputan el campeonato Fedelatin WBA
El otrora campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el jalisciense Miguel “Títere” Vázquez, y el clasificado nicaragüense Oliver “Trombita” Flores, se declararon en peso y listos para contender por el campeonato Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en la división de peso ligero.
Tras superar el requisito del pesaje, Vázquez y Flores se aprestan para protagonizar el duelo estelar de la candente cartelera podrá disfrutar la noche de este sábado en el Verité Social Venue de Monterrey, Nuevo León, que podrá ser vista en Latinoamérica a través de las pantallas de Combate Space, en la Unión Americana a través de ESPN+ en asociación con Top Rank, y en el resto del mundo por IFL TV.
En ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este viernes en la capital neoleonesa, el primero en subir a la báscula fue el “Títere” Vázquez, quien registró un peso de 60.800 kilogramos, seguido por el centroamericano “Trombita” Flores, quien marcó un peso de 61.000 kilogramos, quedando aptos para lo que se augura un combate de “alto voltaje”.
GUERRA DE GIGANTES
En otro duelo estelar de la cartelera que ofrecen Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido, y MTK Global, que es representada en Latinoamérica por Mariana Caballero, el gigante estadounidense Brandon Moore (110.900 kg) expone el campeonato WBC USNBC Silver de peso completo, ante el regiomontano Jesús Ángel “Dandy” Nerio (98.000 kg).
DUELOS CON AROMA A TNT
El tremendo noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa (63.400 kg) enfrenta al jalisciense Jorge Luis ‘Silencioso’ Melendez (62.800 kg), ocho rounds en peso superligero, en una de las batallas que ha llamado a atención mayormente.
El estadounidense de origen cubano, Neslan “Pitbull” Machado (56.600 kg), ex monarca Internacional WBA, enfrentará al capitalino Alan “Malagueño” Salazar (56.200 kg), en duelo acordado a ocho rounds en peso supergallo; el púgil capitalino Christian Uruzquieta (67.800 kg) encarará al coahuilense Juan “Veneno” Ocura (66.900 kg), ocho episodios en peso superligero, puertorriqueño Jonathan “Geo Don” Lopez (57.900 kg), peleará con el duranguense Jorge “Chocolate” Amaya (57.600 kg), ocho rounds en peso pluma.
El dominicano Hendri Cedeño (63.300 kg) se medirá al capitalino Óscar Moreno (62.400 kg), cuatro rounds en superligero; el duranguense Julio “Canelito” Luna (68.100 kg), peleará a  ocho rounds en peso welter con David “Nene” Rangel (66.700 kg); el regiomontano Aarón “Supermán” Silva (73.400 kg), enfrentará al coahuilense Juan Carlos “Chiflado” Rojas (73.900 kg), seis rounds en peso medio; y el colombiano Jhonatan “Momo” Romero (61.400 kg), enfrentará al coahuilense Saúl “Fantasma” Gutiérrez (61.900 kg),  seis tabdas en peso superpluma.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *