BRYAN FLORES SEGURO DE ENCONTRAR SU MEJOR VERSIÓN EN LAS VEGAS 
octubre 2, 2021
0 comments
Share

BRYAN FLORES SEGURO DE ENCONTRAR SU MEJOR VERSIÓN EN LAS VEGAS 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se dijo contento y motivado de realizar un arduo campamento de trabajo en Las Vegas, Nevada; bajo las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas que se ha caracterizado por su gran labor en la esquina de diversos campeones mundiales.
El púgil de 25 años conocido como ‘El Niño Maravilla’, está seguro que durante su estancia en Las Vegas ha brindado su máximo esfuerzo; tendiendo la oportunidad de intercambiar metralla con clasificados mundiales, campeones del orbe y medallistas olímpicos, destacando en las arduas sesiones de sparring, en las que ha mostrado el buen nivel en que se encuentra.
Flores Favela, con registro de 30 triunfos, con 17 de ellos por la vía del nocaut, cumplió un mes en la ‘Ciudad del Pecado’, consciente de que tiene mucho que aprender de Salas y su equipo de trabajo, pues es una oportunidad que no se le presenta a cualquier boxeador.
El peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo de Oswaldo Küchle; ya espera por su próximo combate, para poder plasmar todo lo que ha aprendido bajo la batuta del afamado entrenador cubano; asegurando que tras este campamento se verán sus mejores presentaciones.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *