Reacciona el Necaxa Goleo a Xolos 3-0 !!!
septiembre 30, 2021
0 comments
Share

Reacciona el Necaxa Goleo a Xolos 3-0 !!!

Cd MEXICO.- Reacciona el equipo de los Rayos del Necaxa y para nueva satisfacción a sus miles de seguidores logra nueva victoria -la cuarta en el torneo- y en su estadio Victoria de Aguascalientes se impuso a los Xolos de Tijuana en la apertura de la jornada 11 primera de la doble cartelera de la presente semana del torneo apertura 2021 Grita México de la Liga MX del futbol nacional, -por la educación de los aficionados-.

Luego del triunfo de la pandilla de Monterrey sobre los diablos rojos de Toluca 2 goles a 0 en juego adelantado, además de la victoria del Necaxa, otra sorpresa de la jornada 11 es el triunfo del conjunto de Mazatlán 3 goles a 1 sobre los bravos de Ciudad Juárez que siguen en los últimos lugares.

En tanto que el equipo capitalino de las Aguilas del América sigue lento y otra vez consigue solo un punto, al empatar a un gol con los tuzos de Pachuca y se mantiene aún en el liderato general al sumar 22 puntos.

Otro conjunto sorprendente, es el de los Tigres del universitario de Nuevo León que vuelven a la senda del triunfo al ganar de visita al Atlético San Luís por 3 a 0.

Mientras que las chivas rayadas de Guadalajara que tras empatar sin goles en el clásico nacional ante las Aguilas del América, vuelven a perder ahora con su nuevo técnico Marcelo Leaño que sustituyó al profe Victor Manuel Vucetich y al visitar a los gallos blancos de Querétaro.

La incompleta jornada 11 de media semana se realizó con sólo 7 partidos jugados en los que se anotaron solo 16 goles, 4 equipos ganaron en Casa, Monterrey, Necaxa, Mazatlán y Querétaro, Puebla y U: N: León triunfan de visitantes y un empate a un gol. Los dos duelos restantes del cierre serán hasta los días 3 y 4 de noviembre entre, Cruz Azul – León Y UNAM – Santos.

Se completa la doble acción futbolera el fin de semana, con los partidos de la fecha 12, este viernes primero de octubre: Puebla recibe a Pachuca en el estadio Cuauhtémoc a las 19.00 horas, y allá en la frontera, en otro clásico duelo del norte, los Bravos de Ciudad Juárez dan la bienvenida a los rayados de Monterrey sub lideres que van por el liderato general.

Tres partidos más el sábado 2 de octubre, León ante San Luís; Santos – Mazatlán, el clásico jalisciense entre Guadalajara y Atlas.

Y el domingo 3, a las 12.00 horas, Toluca – Querétaro; (17.00) AMERICA – UNAM, (19.00) U. N. León – Necaxa y (21.06) Tijuana – Cruz Azul.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *