“SOY DEMASIADO CAMPEÓN PARA EL ‘GENERAL’ CUÉLLAR”: MOISÉS FUENTES 
octubre 2, 2021
0 comments
Share

“SOY DEMASIADO CAMPEÓN PARA EL ‘GENERAL’ CUÉLLAR”: MOISÉS FUENTES 

El doble monarca mundial Moisés Fuentes aseguró que no tendrá problemas para imponer su ley el próximo 16 de octubre cuando enfrente al invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar en duelo por el título Internacional WBC en Cancún, Quintana Roo.
El duelo que pinta para ser por demás explosivo, lleva el turno estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo de Oswaldo Küchle, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, y que será transmitida a toda América Latina, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a través de la señal de ESPN +.
Fuentes Rubio que en más de la mitad de sus 32 combates ha hecho frente a un gran número de campeones mundiales y clasificados mundiales, aseguró que al de Corregidora, le hace falta mucha experiencia para medirse a un rival de su talla.
“Soy demasiado campeón para ‘El General’, voy a salir a ganar y de ahí a enfrentar a los mejores del mundo, honestamente no veo por dónde me pueda ganar porque aunque tiene calidad le falta mucha experiencia, es joven y seguramente tendrá otra oportunidad”.
La explosiva cartelera tendrá un respaldo de lujo, donde verá acción el invicto tapatío Cristopher ‘Pollo’ López  que tendrá un duelo de noqueadores frente al clasificado mundial venezolano Franklin Manzanilla; además de la participación especial del invicto ucraniano Taras Shelestyuk, medallista de bronce en Londres 2012; el temible noqueador parralense Oscar Duarte y la campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *