“QUE EL MEXICANO ALAMEDA SE PREPARE PARA UNA GUERRA”: BREILOR 
noviembre 26, 2018
0 comments
Share

“QUE EL MEXICANO ALAMEDA SE PREPARE PARA UNA GUERRA”: BREILOR 

 
El ponchador venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán, aseguró que está listo para enfrentar y derrotar al mexicano Aarón Alameda, cuando este 8 de diciembre en Nogales, Sonora se disputen la corona Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
 
Terán, visita por quinta ocasión territorio mexicano; en todas sus presentaciones ha ofrecido auténticas guerras sin cuartel, dejando en claro que es un auténtico guerrero de cepa que siempre sale a morirse en la raya. 
 
Breilor deberá sostener arriba del ring sus declaraciones, pues en la previa aseguró que le dará una lección de boxeo al ex seleccionado mexicano; “Sé que las peleas con los mexicanos siempre son guerras, he peleado con grandes campeones e independientemente del resultado siempre se han llevado lo suyo”, apuntó. 
 
“Esta vez espero que el mexicano Alameda se prepare para una guerra, en esta pelea va a correr sangre; el compromiso lo tiene él con su gente entonces yo libre de presión voy a hacer una pelea a mi estilo”. 
 
El choque entre el ‘Zulianito de Oro’ y el imbatido zurdo sonorense encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma donde verán acción la bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, hermana de la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez y el invicto Karim ‘Traviesito’ Arce, sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *