‘MARTILLO’ PRIETO, UNA MISIÓN PELIGROSA PARA EL ‘PIVI’ 
noviembre 26, 2018
0 comments
Share

‘MARTILLO’ PRIETO, UNA MISIÓN PELIGROSA PARA EL ‘PIVI’ 

El cafetalero José Luis ‘Martillo’ Prieto, tiene cuatro veces más experiencia profesional que el mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y este fin de semana buscará aprovechar todos los factores a su favor cuando se midan en la batalla principal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México.
 
El pugilista avecindado en la localidad de Sincelejo, Colombia; tiene 32 combates profesionales, 17 de ellos ganados por la via del nocaut; y representa un duro sinodal para el mexiquense que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que marcha invicto como profesional con marca de ocho triunfos, cinco antes del límite. 
 
El colombiano, a quien también también conocen como ‘El Tigre’ por su agresividad arriba del ring, suma 13 triunfos en sus últimos 15 combates; e incluso ha viajado a Armenia y Ucrania para medirse con duros peleadores invictos, por lo que ese alto nivel de competencia aunado a que cuadriplica en experiencia al mexicano hacen pensar que Romero Marín deberá emplearse a fondo si es que quiere derrotar a ‘El Martillo’.
 
El explosivo combate, pactado a 10 episodios, será el primer duelo de corte internacional en el boxeo de paga para el orgullo de Villa del Carbón, Estado de México; quien representó a México como seleccionado nacional en diversos torneos con grandes resultados, siendo campeón absoluto individual de la Serie Mundial de Boxeo en 2012.
 
Prieto y Romero se verán las caras en el duelo estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, y que llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.
 
En el respaldo de la papeleta que promete cimbrar ‘El Embudo de la Lagunilla’, se dará un duelo de poder a poder entre dos jóvenes promesas del boxeo mexicano, el capitalino Jesús ‘Coreanito’ Mateos y el mexiquense Edgar ‘Toluquito’ Lozano; además de la participación de la talentosa juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández y del noqueador Brayan ‘Azteca’ Rivera.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *