OLÍMPICO ELÍAS EMIGDIO VUELVE MÁS FUERTE QUE NUNCA
noviembre 25, 2018
0 comments
Share

OLÍMPICO ELÍAS EMIGDIO VUELVE MÁS FUERTE QUE NUNCA

Tras un doloroso tropiezo que le costó el invicto, el olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio, se presenta este sábado 1 de diciembre en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, en el evento especial de la cartelera que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes. 
 
Emigdio, quien realizó campamento de un par de meses en Arizona y California; está en las mejores condiciones para volver a los encordados y dejar atrás ese amargo capitulo en su exitosa trayectoria, al que describe como ‘una mala noche que cualquiera puede tener’. 
 
El ‘Tigre de Zitlala’ quiere demostrar su nivel cuando se vea las caras con el mexiquense Víctor ‘Pintor’ Albino, quien también representa un duro reto para el guerrerense, que aseguró busca rivales de un alto grado de dificultad para dejar en claro que es un peleador que aspira a grandes metas, aunque ya no pueda presumir el cero en el casillero de las derrotas. 
 
El valeroso peleador que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, comparte los reflectores con su compañero de selección, el imbatido Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, que en el duelo estelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo se mide con el colombiano José Luis Prieto.
 
En el pleito principal del respaldo de la cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, un choque de jóvenes talentos verá frente a frente al mexiquense Edgar ‘Toluquito’ Lozano y al talentoso pegador Jesús ‘Coreanito’ Mateos en pleito que promete ser de alarido.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *