PROSPECTO  JUAN LUIS ALDANA CONTINÚA CON PASO FIRME EN EL BOXEO RENTADO.
febrero 23, 2021
0 comments
Share

PROSPECTO JUAN LUIS ALDANA CONTINÚA CON PASO FIRME EN EL BOXEO RENTADO.

Considerado como un fuerte candidato para lograr grandes alturas dentro del pugilismo rentado, el sinaloense Juan Luis Aldana continúa con paso firme su prometedora carrera profesional.
Con a penas 18 años edad, y un récord de ocho pleitos ganados, cinco de estos por la vía del “cloroformo puro”, Juan Luis Aldana Camacho, quien milita en la división de peso superligero, viene de adjudicarse su primer triunfo fuera de su natal Culiacán, al vencer por decisión unánime a un aguerrido Eliud Said “Tyson” Ortega, el pasado viernes en San Luis Río Colorado, Sonora.

Juan Luis Aldana Camacho, joven promesa que se abre camino en el deporte de los puños se alista para ir en pos de otra victoria que le permita continuar con su marcha ascendente en el boxeo profesional.

Bajo la tutela del joven y destacado entrenador Jay “Panda” Najar, aspira a continuar acumulando victorias fuera de su estado natal, esto luego de la exitosa presentación en tierra sonorenses.

“El triunfo obtenido el pasado fin de semana me llena de confianza… mi entrenador y yo sentimos que vamos por buen camino, y esperamos ver acción a mediados de marzo o principios de abril”, advirtió el joven entusiasta peleador, quien confía estar peleando a ocho rounds antes de que culmine el presente año.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *