CRUZ AZUL EN RECUPERACION SUB LIDER!!!
febrero 23, 2021
0 comments
Share

CRUZ AZUL EN RECUPERACION SUB LIDER!!!

Si que se recupera el equipo de los cementeros de Cruz Azul y tras dos derrotas en el inicio de la competencia, con 5 victorias consecutivas, salió del sótano y salta hasta el segundo lugar de la clasificación general en el segundo torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX del futbol nacional.
En el duelo más sobresaliente de la jornada 7, Cruz Azul derrotó a los diablos rojos de Toluca por 3 goles a 2 sobre la cancha del estadio Azteca al sur de esta capital mexicana y así logra su quinta victoria y suma 15 puntos y se afirmó como sub líder, ligeramente abajo de las Águilas del América actual líder con 16 unidades.
Luego de cerrar la anterior jornada 6 con fuerte golpe al novedoso sub campeón mundial Universitario de Nuevo León al vencerlo por 2 goles a 0 a domicilio en “el volcán” de la sultana del norte, el conjunto celeste se apunta su 5o triunfo en la fecha 7 con ese valioso triunfo sobre los diablos rojos de Toluca que así bajo al tercer lugar.
Luego del inicio de los equipos del norte, Monterrey, Santos y Tijuana como primeros líderes del torneo, el centro del país sube con los equipos América y Toluca como nuevos líderes luego de jugarse esa sexta jornada y ahora en la fatídica séptima fecha la capital se impone con los equipos América y Cruz Azul como líder y sub líder con 16 y 15 puntos respectivamente.
En la apertura de la jornada 6, el equipo de la frontera Xolos de Tijuana se lució como el tercero que le pega al campeón, Esmeraldas de León, al vencerlos por 2 goles  a 2, y así subían al primer lugar por el momento pues enseguida fueron rebasados por América y Toluca que se afirmaron como líderes. El primero que le pagó al campeón León fueron los tigres regiomontanos y enseguida las sorprendentes chivas rayadas de Guadalajara vencieron a los campeones por 3 a 1 en su primera victoria del torneo.
En otro duelo sobresaliente de la 7a fecha, precisamente los campeones Esmeraldas de León vuelven a ganar a los pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México como en la pasada final del torneo anterior Guardianes 2020, y en su segundo triunfo del nuevo torneo Guardianes 2021 se imponen los panzas verdes por la mínima diferencia de 1 – 0 como visitantes en el estadio México 68 de la capital del país y en el horario tradicional de domingos de futbol, 12 .00 horas.
EN LA JORNADA 7  se anotaron 21 goles anotados en los 9 partidos correspondientes, en los cuales sorprenden al ganar como locales los Bravos de Ciudad Juárez y Atlético San Luís ambos por la mínima diferencia de 1 gol a 0, así como  los tigres regiomontanos que derrotaron a los Xolos de Tijuana por 3 goles a 2 y les quitan los invicto en el segundo duelo sobresaliente de la fecha 7,  América y el campeón León ganaron de visitantes, y se registraron 3 empates.
En la sexta fecha, Santos Laguna derrotó a los rayados de Monterrey por 1- y les quita su aureola de invictos, y en la apertura de la 7a jornada san Luis acaba con los invicto del equipo de la Comarca.
Al jugarse la jornada 7 la clasificación general va así:
1o AMERICA CON 16 PUNTOS,  2o CRUZ AZUL con 15, 3o TOLUCA  13, 4o SANTOS  12  5o TIJUANA  12, 6o MONTERREY  11, 7o  SAN LUIS  8o U. Nuevo León 9o Querétaro con 10  puntos cada uno,  10o PUEBLA  con 9, 11o Cd Juárez con  8,  12o  LEON  con 7, 13o Mazatlán  7, 14o  GUADALAJARA  con 7, 15o  NECAXA  6, 16o UNAM 5,  17o ATLAS con 5 y 18o Pachuca con 3 puntos.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *