DISPUESTO HACERLE UNA “DIABLURA” AL “CHIHUAS” RODRÍGUEZ, MARTÍN TECUAPETLA LLEGÓ A TALPA DE ALLENDE
febrero 23, 2021
0 comments
Share

DISPUESTO HACERLE UNA “DIABLURA” AL “CHIHUAS” RODRÍGUEZ, MARTÍN TECUAPETLA LLEGÓ A TALPA DE ALLENDE

Con todo el deseo de propinarle una sonora derrota al dos veces campeón del mundo Francisco “Chihuas” Rodríguez, el talentoso púgil capitalino Martín “Diablo” Tecuapetla, llegó este martes al Pueblo Mágico de Talpa de Allende, Jalisco.

Martín Tecuapetla se medirá al “Chihuas” Rodríguez en el turno principal de la función que tendrá lugar en el Lienzo Charro de Talpa de Allende, y que es posible gracias a BxStrs Promotions, con el apoyo del gobierno municipal y el Code Jalisco, y que podrá ser vista a través de ESPN Knockout y BeIN Sports en Estados Unidos.

A su llegada a tierras jaliscienses, el aguerrido Martín Tecuapetla se dijo confiado de propinarle una derrota al ex campeón mundial de peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF), “Chihuas” Rodríguez, toda vez que un triunfo sobre éste, lo colocaría en un lugar privilegiado en las clasificaciones mundiales y en la antesala de la disputa de un título ecuménico.

Con marca profesional de 15 triunfos, 10 de estos por nocaut, a cambio de 12 derrotas y cuatro empates, José Martín Tecuapetla Ángel, es considerado un trotamundos, que en dos ocasiones disputó el título del mundo, y ante Francisco Rodríguez tiene la oportunidad de acercarse a disputar una cinturón del mundo, algo que le obliga a saltar al encordado con la misión de imponerse -por cualquier vía- a su oponente.

“Me siento feliz de estar en esta tierra tan linda como es Talpa de Allende. Vengo la misión de ofrecer un gran batalla para adjudicarme un importante victoria”, sentenció.

En el respaldo de la velada tendrán acción Erick “Habanerito” López y Christian “Chispa” Medina, todo bajo un estricto protocolo de salud, con el que se busca cuidar la integridad y salud de cada uno de los participantes.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *