‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ, EJEMPLO A SEGUIR PARA LAS NUEVAS GENERACIONES
mayo 2, 2022
0 comments
Share

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ, EJEMPLO A SEGUIR PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

Entregada en cuerpo y alma al boxeo, la capitalina Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, ha dado muestras de tenacidad y perseverancia al conquistar no sin muchas dificultades, el sueño convertirse en campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo y formar junto con Mariana ‘Barby’ Juárez la primer pareja de hermanas campeonas del orbe en toda la historia.
La pugilista representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tuvo que hacer una intensa campaña en la búsqueda del título absoluto, con un largo período como retadora oficial, hasta que se presentó una oportunidad que parecía complicada pero que no desaprovechó, agenciándose el título supermosca WBC.
Con marca de 33 triunfos, con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro; Lourdes, quien combina exitosamente su rol de madre de familia con el deporte de alto rendiemento, suma 8 años sin conocer la derrota un renglón digno de destacar en su hoja de servicios, donde figuran ya dos defensas del título absoluto de las 115 libras que ostenta desde diciembre de 2020.
Lourdes es ya un referente para las nuevas generaciones de boxeadoras, pues su disciplina y estilo boxístico no puede pasar desapercibido y son muchas niñas y jóvenes quienes quieren seguir sus pasos, que imitan sus movimientos sobre el ring y que sueñan con algún día tener en su cintura el cinto verde y oro.
Escribiendo su propia historia, la ‘Pequeña Lulú’ se ha ganado a pulso todo lo que ha conseguido en su carrera, trabajando de sol a sol en mejorar sus condiciones atléticas y boxísticas que la han encumbrado en una de las mejores libra por libra a nivel internacional, destacando entre sus planes una unificación de la corona supermosca e invadir en el futuro la escala de peso mosca.
Responder
Responder a todos
Reenviar
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *