MIRNA SÁNCHEZ RENUEVA CONTRATO MULTIANUAL CON PROMOCIONES DEL PUEBLO
mayo 2, 2022
0 comments
Share

MIRNA SÁNCHEZ RENUEVA CONTRATO MULTIANUAL CON PROMOCIONES DEL PUEBLO

La talentosa pugilista juarense Mirna Sánchez, continuará su carrera bajo la firma de Promociones del Pueblo, luego de estampar su firma este viernes en un contrato con el que tendrá oportunidad de continuar desarrollando su boxeo con miras a una oportunidad titular.

La carismática peleadora fronteriza, decidió extender el vínculo con la empresa que dirige Oswaldo Küchle; segura de que obtendrá la proyección que busca y agradecida por el reconocimiento al arduo trabajo que la ha llevado a colocarse como una sólida promesa y aseguró que trabajará arduamente para corresponder su confianza con buenos resultados.
Sánchez con un registro de 6 triunfos, 2 de ellos por la vía del cloroformo puro, a cambio de un revés y un empate; ha dejado un buen sabor de boca desde su debut en el profesionalismo, mostrando un gran manejo del rombo de batalla, así como una determinación ofensiva que le ha ayudado a conseguir casi la mitad de sus victorias por la vía rápida.
Con solo 22 años, y un enorme futuro por delante; la bella Mirna, espera volver cuanto antes al rombo de batalla, lugar donde la discípula del profesor Gerardo Castillo ha conseguido ganarse el respeto y admiración de los aficionados en la frontera que analizan minuciosamente el desempeño de los gladiadores juarenses.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *