“HUESITOS” Y “HABANERITO” EMPATAN EN “GUERRA”
abril 30, 2022
0 comments
Share

“HUESITOS” Y “HABANERITO” EMPATAN EN “GUERRA”

Luis “Huesitos” Orozco y Erick “Habanerito” López cumplieron, cuando en la conferencia de prensa previa a su encuentro de este viernes, prometieron una “guerra” arriba del ring.

Y en una pelea sumamente disputada, donde ambos tuvieron momentos brillantes, donde ambos se lastimaron y donde cada uno, con su plan de pelea, fueron sumamente competitivos, el “Huesitos” y el “Habanerito” empataron, tras diez fragorosos rounds en peso mosca, en la pelea estelar de la función que presentó Bxstrs en el Lienzo Charro de Tlaquepaque, y que fue transmitida en vivo por ESPN Knock Out y por las plataformas digitales de Fightstars.tv.

Luis “Huesitos” Orozco (17-3-2, 11 ko’s) tuvo una gran primera mitad de pelea, imponiendo su boxeo sobre todo a la larga distancia, aprovechando su ventaja en alcance, y siendo efectivo en sus combinaciones.

Erick “Habanerito” López (16-5-2, 10 ko’s) insistió en la pelea en corto, y mantuvo el ritmo de pelea y la frecuencia de golpes, haciendo daño con su castigo al cuerpo.

Cada vez que Orozco hacía daño con sus golpes de poder, de los cuales volados y upers fueron su arma principal, López respondía con contragolpes muy bien ejecutados, y fue efectivo al encontrar los huecos en la defensa de su rival.

En el quinto round, el “Habanerito” lastimó a Orozco al repetirle golpes de poder, pero el recorrido de ring del “Huesitos” lo sacó a flote. En el séptimo asalto, Orozco soltó en cantidad y calidad, y López respondía con más ímpetu que estrategia.

Los dos últimos rounds fueron de alarido, golpes iban y venían y ambos buscaron el nocaut que nunca llegó, por lo que el veredicto se resolvía en las tarjetas, tras una pelea intensa, de mucha acción y grandes emociones.

Un juez vio ganar a Orozco 97-93, otro juez vio ganar a López 96-94 y el tercer oficial marcó un empate 94-94, por lo que la pelea terminó igualada. Ninguno merecía perder, y ambas esquinas recibieron el verdecito de buena manera, y la afición respondió con una gran ovación.

Por supuesto que la pelea, y el resultado final de empate, deja la mesa servida para que “Huesitos” Orozco y “Habanerito” López, vuelvan a verse las caras en el ring, muy pronto.

“LABERINTO” PODEROSO

Alexis “Laberinto” Salazar (25-4-0, 10 ko’s) fue al frente desde el primer round, salió decidido a fajarse, y ejecutó un plan de pelea agresivo, soltando combinaciones y manteniendo un gran ritmo de pelea, para finalmente, noquear en el tercer round a un valiente Carlos Encinas (10-13-4, 2 ko’s), quien no pudo responder de tú a tú.

En el asalto inicial, el “Laberinto” llevó contra las cuerdas a su rival y aprovechó para lastimarlo con golpeo al cuerpo. En el segundo round, la derecha al rostro fue el golpe más peligroso de Salazar, sin embargo, Encinas asimilaba el castigo y buscaba responder con volados.

Pero en el tercer asalto, golpeo poderoso al cuerpo, con remate que se impactó de lleno en el rostro, mandaron a la lona a Encinas en muy malas condiciones, por lo que el réferi, de manera acertada, decidió detener las acciones, decretándose el impactante triunfo para el peleador de Guadalajara avecindado en Los Ángeles.

“TACHI” Y “ZURDO” VICTORIOSOS

En la parte preliminar de la función, el gran prospecto veracruzano, Jonathan “Tachi” Rojas (5-2-1, 3 ko’s) tuvo una gran segunda mitad de pelea, sus combinaciones de golpeo al cuerpo y remates al rostro fueron efectivas y al final de cuentas, la clave, para lograr una lucidora victoria por nocaut técnico en el sexto, y que sería el último round de una pelea en peso Supergallo, sobre Ernesto “Temible” García (3-2-0, 3 ko’s), quien visitó la lo…

RESULTADOS DE TLAQUEPAQUE

Luis Orozco E10 Erick López
Alexis Salazar KOT3 Carlos Encinas
Jonathan Rojas KOT6 Ernesto García
Fernando Flores DU4 Ramsés Vargas

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *