‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES PREPARA DEBUT EN USA
noviembre 18, 2021
0 comments
Share

‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES PREPARA DEBUT EN USA

El invicto ponchador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores continúa trabajando a todo vapor en Las Vegas, Nevada; ahora con una motivación extra, su inminente debut en los cuadrilateros estadounidenses, en el mes de diciembre.
Flores Favela, con marca perfecta en 30 combates, de los cuales ha ganado 17 de ellos por la vía del nocaut; se encuentra con el ánimo por los cielos, tras conocer la noticia de que hará su debut más allá de nuestras fronteras, en cartelera encabezada por un histórico campeón mundial.
El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; no quita el dedo del renglón y hace su máximo esfuerzo en las arduas sesiones de gimnasio bajo la estricta supervisión del afamado entrenador cubano Ismael Salas, quien ha asegurado que el púgil fronterizo está listo para meterse al rombo de batalla con los mejores de su división.
Orgullo de Ciudad Juárez, Chihuahua; el ex seleccionado nacional, apuntó que cada vez está más cerca de lograr la meta por la que ha trabajado tan fuerte, siempre buscando trascender en el complicado deporte de la fistiana, y teniendo en mente como objetivo primordial el darle lo mejor a su familia.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *