Marriaga a cerrar el año con triunfo.
noviembre 18, 2021
0 comments
Share

Marriaga a cerrar el año con triunfo.

El colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga realiza la última etapa de su preparación en la Ciudad de México, con miras a su último compromiso del 2021 frente al mexicano Eduardo “Zurdito” Ramírez la noche del 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, pelea a 10 rounds en peso pluma, como parte del respaldo del combate entre Gervonta Davis e Issac Cruz por el campeonato mundial ligero WBA, cartelera de Showtime PPV.

 

Marriaga (30-4 y 26 KO´s) viene de vencer al también mexicano Jorge “Chícharo” García en la Ciudad de México.

 

“Hemos estado activos y mentalmente concentrados, es lo que queremos, la idea es llegar a ser campeón del mundo, ahorita vamos a pelear con un muchacho experimentado, que viene de ser campeón interino, lastimosamente quitaron los campeonatos interinos, si no, esta pelea sería de campeonato mundial, de igual manera estamos esperando que todas las cosas se den, que salga todo positivo y podamos ganar esta pelea”, comentó el púgil cafetalero.   

 

Para buscar el triunfo “hemos estado entrenando cuatro meses en Colombia, estuvimos entrenando fuertemente allá, nos avisaron de la pelea y estamos metidos de lleno ya, ahorita viajamos a la Ciudad de México con un mes de anticipación para poder coger la altura y prepararnos aquí con los mexicanos que tengo muchos sparrings muy buenos que me ayudan”.

 

Sobre la dificultad de enfrentar a un rival zurdo, “cincuenta por ciento difíciles, son difíciles, no son la guardia normal, creo que siempre enredan, estamos trabajando para eso, haciendo sparrings con zurdos, ya estamos en la recta final y creo que vamos a salir bien”.

 

Mientras que Ramírez (25-2-3 y 12 KO´s) llega luego de noquear al aguascalentense Isaac “Canelito” Avelar en Carson, y donde por cierto conquistó el Campeonato Mundial Interino de peso pluma WBA.

 

De cara al 2022 “vamos a cerrarlo con el pie derecho (el año), para que el año que viene venga con muchas bendiciones, esperamos que podamos estar de nuevo en una cartelera de título mundial, ya solo estamos esperando eso”.

 

Marriaga quien forma parte del equipo de All Star Boxing y Producciones Deportivas alterna sus entrenamientos tanto en gimnasios el Tactical Fitness y el de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Zona Norte.   

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *