EL PRESENTE Y EL FUTURO DE ACUÁTICA NELSONVARGAS EN COMPETENCIA
noviembre 18, 2021
0 comments
Share

EL PRESENTE Y EL FUTURO DE ACUÁTICA NELSONVARGAS EN COMPETENCIA


Acuática nelsonvargas, se prepara para participar en el Campeonato Estatal ORO, curso corto, que se realizará en exclusivo para las categorías juveniles, dicho evento tendrá lugar en la alberca Emiliano Zapata, en Morelos, desde el próximo viernes 19 de noviembre y hasta el domingo 21 del mismo mes.

Apenas concluida la importante y exitosa participación de 70 nadadores infantiles en similar evento y lugar, quienes lograron 22 primeros lugares y parecido número de segundos y terceros. Los mayorcitos, los juveniles, se aprestan a alcanzar notables resultados en este torneo, mismo que da la clasificación al Campeonato Nacional de Invierno de diciembre, que, si bien todavía no hay siquiera convocatoria de la Federación Mexicana de Natación, al parecer se realizará entre el 15 y 18 del próximo mes, en sede aún incierta.

En Morelos harán presencia 56 nadadores de 10 sucursales de acuática nelsonvargas afiliadas a la Asociación de Natación del Estado de México, estas son:

No. SUCURSAL PARTICIPANTES
1 Interlomas 36
2 Centro de Entrenamiento 35
3 Del Valle 18
4 Las Arboledas 14
5 Satélite 14
6 Zona Esmeralda 13
7 San Jerónimo 9
8 Coyoacán 8
9 Lindavista 7
10 Santa Fe 2

Estos deportistas con altas proyección al alto rendimiento serán asistidos por más de 20 entrenadores y el delegado de anv, a quienes deseamos éxitos y progresos la ya mencionada cita deportiva.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *