MIGUEL “TÍTERE” VÁZQUEZ ENCABEZA CARTEL DE MIURA BOXING Y MTK GLOBAL, ESTE VIERNES EN MONTERREY
abril 13, 2021
0 comments
Share

MIGUEL “TÍTERE” VÁZQUEZ ENCABEZA CARTEL DE MIURA BOXING Y MTK GLOBAL, ESTE VIERNES EN MONTERREY

En busca de una oportunidad de título del mundo, Miguel ‘Titere’ Vázquez se dispone a retornar a los encordados, este viernes en Monterrey, Nuevo León, en la que será la contienda estelar de la velada que ofrece las promotoras Miura Boxing y MTK Global.

El ex campeón mundial de peso ligero que avala la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), tiene todo preparado y en orden para lo que será su primera aparición en el presente año, y que mejor que hacerlo encabezando la cartelera que será transmitida por ESPN+ en Estados Unidos y Canadá en asociación con Top Rank, y a nivel mundial por IFL TV, donde podrán ver las mejores estrellas del boxeo mexicano e internacional.

Vázquez (42-10-0, 16 KO’s) se medirá al bajeño Isaí “Gaga” Hernández (10-1-1, 7 KO’s), en duelo acordado a diez episodios en peso en la división peso superligero, en un combate que es de muy buena exposición para el tapatío que busca conseguir una nueva oportunidad de campeonato mundial.

En el duelo semiestelar, el cubano Ariel “Máquina” Pérez disputará el campeonato Internacional Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), de peso supergallo, ante el regiomontano Brandon “Cristalino” Romero.

En duelo de corte internacional, el talentoso y espectacular púgil argentino Ronan Nahuel Sánchez se medirá al jalisciense Jonathan “Perita” Escobedo, ocho rounds en peso ligero.

El estadounidense Jonathan “Geo Don” López saltará con la firme convicción de adjudicarse una contundente victoria sobre el local Omar Santillan, seis episodios en peso pluma.

El que buscará seguir haciendo magia en los encordados, es el boxeador capitalino Ricardo “Mágico” Salas, al enfrentar a Sergio “Gladiador” De León (Monterrey), seis rounds en peso welter.

El explosivo boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa combatirá a seis rounds en peso superligero, ante el bajacaliforniano Ricardo “Canguro” Díaz.

El sonorense Cristopher “Gallo” Flores se medirá al capitalino Luis “Iron Boy” Alvarado, seis rounds en peso supergallo.

En atractivo combate, el sinaloense Roberto “Llantero” Acosta se medirá al saltillense Saúl “Fantasma” Gutiérrez, ocho en peso superpluma.

El también sinaloense Rafael “Peque” Armenta combatirá al capitalino Ariel “Chino” González, seis giros en peso superpluma.

OTRAS COMBINACIONES

En duelo pactado a diez episodios, el púgil argentino Germán “Lobo” Rafael buscará ceñirse la corona Fecarbox WBC de peso supermedio, al encarar al venezolano Alfonso “Ruso” Flores.

El estadounidense Will “III” Madera enfrentará al tamaulipeco Iram “Chicano” Rodríguez, seis episodios en peso ligero.

El púgil oriundo de Lakeland, Florida, Brandon Moore peleará seis rounds en peso completo con el capitalino Christian “Terry” Larronda.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *