CON LA GUARDIA ALTO, IRMA SÁNCHEZ PRESENTA INICIATIVA
abril 13, 2021
0 comments
Share

CON LA GUARDIA ALTO, IRMA SÁNCHEZ PRESENTA INICIATIVA

Irma Sánchez Manzo, en su cargo de diputada al Congreso de Jalisco por el Distrito 11, busca defender y garantizar mayores derechos y apoyos para deportistas, al presentar este martes su primer iniciativa.

Con su propuesta, la también conocida como la “Güerita”, quien fue campeonato de peso minimosca de la Federación Internacional Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) y de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), presentó la iniciativa al párrafo segundo del artículo 110 de la Ley General de Cultura Física y Deporte tiene por objeto garantizar las obligaciones que tiene la CONADE con las y los deportistas que representan a nuestro país a en el extranjero.

Al respecto, manifestó dichos apoyos no no se ven reflejados, aún y cuando vienen referidos en la Ley General de Cultura Física y Deporte, por esta iniciativa pretende que no existan más casos en donde los deportistas tienen que conseguir recurso para poder competir en el extrajero.

“Como diputada federal y deportista vengo a trabajar, defender y garantizar mayores derechos y apoyos para mis compañeros deportistas”, añadió.

Al culminar su intervención, la presidenta de la cámara, Dulce María Sauri Riancho, destacó la participación de la diputada Irma Sánchez, a quien felicitó por sus grandes logros deportivos en México y el extranjero.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *