“MICKY” ROMÁN POR EL TÍTULO PLATA EN USA.
octubre 5, 2020
0 comments
Share

“MICKY” ROMÁN POR EL TÍTULO PLATA EN USA.

El pugilista juarense Miguel ‘Micky’ Román anunció esta tarde su siguiente compromiso, el próximo 19 de noviembre en Los Angeles, California; frente al texano O’shaquie Foster, actual campeón Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. 
Román Portillo, peleador representado por Promociones del Pueblo desde el inicio de su carrera, y con marca profesional de 62 triunfos por 47 nocauts, sembrado en el top 5 de las clasificaciones mundialistas; está listo para enfrentar al conocido como ‘Ice Water’ en su regreso a los cuadriláteros de los Estados Unidos. 
El ‘Micky’ alista maletas para realizar campamento en Guadalajara, Jalisco; bajo la tutela de Rafael Guzmán y su equipo de trabajo para llegar en las mejores condiciones físicas al duelo con el nativo de Houston, quien no pierde un pelea desde hace 3 años y que realizará la segunda defensa del cinto plateado WBC de las 130 libras. 
El ídolo de Ciudad Juárez, organizó una reunión virtual para dar a conocer el enfrentamiento con Foster, a quien describió como un peleador rápido y correlón; con un estilo complicado pero al que no es imposible derrotar; además de sentirse obligado a vencerlo si es que quiere disputar el título absoluto.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *