LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
octubre 6, 2020
0 comments
Share

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

ABATAM A.C.: SENADOR DE LA REPÚBLICA & DIPUTADO. La unión hace la fuerza en un compromiso común sin protagonismo y afán de sacar raja política, el senador de la república Ismael García Cabeza de Vaca y diputado Ramiro Cortés, hicieron entrega de artículos deportivos a la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas A.C. Al Secretario Juan Carlos Tovar, a pesar de las circunstancias que atraviesa el país con mucho esfuerzo tienden la mano al deporte, educación y salud, para prevenir que los niños y adolescentes, estén expuestos a hechos que les puede provocar daño es decir a situaciones de riesgo, una de ellas es el consumo de sustancias adictivas como el tabaco y el alcohol entre otras.

Lic. Ismael García Cabeza de Vaca & C.Juan Carlos Tovar.

Cabe mencionar que la nutrición es esencial y por ello los deportistas de Ciudad Miguel Alemán reciben una despensa mensual, sin dejar atrás apoyó de equipo de entrenamiento como guantes, caretas, tenis y artículos de higiene personal, esperando extender el beneficio a todo el país.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *