“ROCKY” HERNÁNDEZ MANTIENE LA EXIGENCIA AL MÁXIMO.
octubre 5, 2020
0 comments
Share

“ROCKY” HERNÁNDEZ MANTIENE LA EXIGENCIA AL MÁXIMO.

El noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández tiene muy presente que para sobresalir requiere de horas de arduo trabajo y sobre todo mucha disciplina, por lo que nuevamente reportó a las alturas para continuar con su preparación, de cara a su eventual regreso a los cuadriláteros. 
El pugilista mexicano, conocido a nivel mundial por su potente pegada, completa sus entrenamientos con incursiones semanales a las montañas, donde permanece entrenando el fin de semana, y realizando sesiones de sparring a más de 3000 metros sobre el nivel del mar. 
‘Rocky’, con marca de 29 triunfos y 26 nocauts, sabe que la oportunidad titular llegará pronto, y debe estar al cien por ciento de sus capacidades, por lo que se alista sin descanso y de forma alterna en el circuito conocido como ‘El Óvalo’ cercano al Centro Ceremonial Otomí, o en la zona arqueológica de Xochitécatl en Tlaxcala; para mantener su nivel físico al tope de las exigencias. 

EDUARDO “ROCKY” HERNÁNDEZ

El peleador representado por Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, aún no conoce los detalles de su vuelta a los cuadriláteros pero sabe que es cuestión de tiempo para poder deleitar a sus fanáticos con su poder noqueador, pues está listo para mostrar los avances en su boxeo producto de los últimos meses de arduo trabajo bajo las ordenes de del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos y su entrenador Pedro Gayosso, así como su equipo de trabajo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *