LA MAYOR FORTALEZA DE LA “PEQUEÑA” LULÚ ES SU FAMILIA.
diciembre 11, 2020
0 comments
Share

LA MAYOR FORTALEZA DE LA “PEQUEÑA” LULÚ ES SU FAMILIA.

La familia es un eje primordial para la retadora al título mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, y asegura que de ellos obtiene ese extra de motivación que necesita para cumplir con sus entrenamientos diarios y con la asignatura que tendrá este fin de semana, conquistar el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
La menor de las hermanas Juárez Trejo, registra marca profesional de 30 triunfos, 4 de ellos antes del límite y dos derrotas; acumulando más de 6 años sin conocer la derrota; y convirtiéndose en una de las favoritas a conquistar el título del mundo por su excelente forma física y técnica individual, producto del arduo trabajo junto a su hermana la triple campeona del mundo Mariana ‘Barby’ Juárez.
Lourdes, es madre y esposa; afirma que no es sencillo combinar su rol con el de deportista de alto rendiemento, sin embargo el amor por los suyos y por el boxeo han sido la clave para seguir cuando creía que estaba por tirar la toalla.
Para Lourdes no ha sido sencillo su paso por el boxeo; su esposo Rodrigo es quien trabaja para que a sus hijos Derek y Dominik no les falte nada; juntos cumplen con las labores del hogar y con que respecta a la educación de sus hijos, para que Lulú se enfoque al cien por ciento en su preparación, con mayor razón ahora que se acerca el combate más importante de su carrera, la disputa del cinto verde y oro en las 115 libras, división donde se siente todavía más fuerte.
El duelo entre ‘La Pequeña Lulú’ y Lupita Martínez encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, Golden Boy Promotions y la Fundación No Tires La Toalla; misma que será transmitida a todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5 desde los estudios de Televisa en la Ciudad de México.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *