IRVIN “GATO” GONZÁLEZ EN EL RENACIMINETO DEL BOX, H.I. PROMOTION.
diciembre 10, 2020
0 comments
Share

IRVIN “GATO” GONZÁLEZ EN EL RENACIMINETO DEL BOX, H.I. PROMOTION.

Irvin ” Gato” González quién en su primer compromiso sube al ring con un ángel  en la esquina su abuelo Justo González  ya que un día antes previo al pesaje hizo un viaje al cielo, así es cómo debuta en el boxeo profesional. Motivado por familiares y amigos, en especial por su entrenador Enrique Romero del gimnasio Carlos “Cañas” Zarate en Fuetes del Valle Tultitlan.

El “Gato” convencido de querer ser grande entre los grandes de los pesos superligeros, este sábado 19 de diciembre se presenta en el Renacimiento Del Boxeo H.I. PROMOTION, pretende seguir con la buena racha sin minimizar a su rival que de igual manera viene con record invicto con 3 peleas ganada una por la vía nocaut Hugo” Huracán” Vázquez del manager Hugo “Veneno” Romero.

González quién tendrá una esquina de lujo con Carlos “Cañas” Zarate mismo que cerrará la velada boxística entre Eduardo Esparza Vs Miguel “Texcucano” De la Cruz, del manager Mauricio ” Chale” Aceves en un encuentro a 6 episodios.

Por último y no por eso menos importante una pelea de boxeo amateur de corte internacional Keisuke Soeda Vs Celso García, la cita vía Facebook- Renacimiento Del Boxeo México- Japón.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *