“BONITA” FERNÁNDEZ VUELVE A LA CARGA EN CHIHUAHUA
diciembre 12, 2020
0 comments
Share

“BONITA” FERNÁNDEZ VUELVE A LA CARGA EN CHIHUAHUA

La juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández regresa a los cuadriláteros éste sábado en Chihuahua, Chihuahua; enfrentando en duelo a ocho asaltos a la mexiquense Mariana Mercado en duelo de poder a poder.
La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, sostendrá un combate de alto voltaje frente a la noqueadora originaria de Tlalnepantla; en duelo donde arriesga su posición de privilegio en las clasificaciones, en espera de la ganadora del duelo entre Guadalupe Martínez y Lourdes Juárez.
Diana, con marca de 22 triunfos, con 4 de ellos por la vía del nocaut; se preparó a fondo en su natal Ciudad Juárez para el duelo frente a Mercado, que representa una auténtica prueba de fuego para las aspiraciones de la bella fronteriza.
La nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua;  acumula una gran experiencia como profesional, derrotando a la ex campeona mundial Esmeralda Moreno, además de noquear a la boricua Noemí Bosques; y enfrentar a las campeonas mundiales Mariana Juárez y Devora Anahí Dionicius.
La ‘Bonita’ ha adquirido en su campamento la confianza para enfrentar de la mejor forma a la mexiquense a quien conocen como ‘La Pantera’ por su ferocidad arriba del ring.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *